miércoles, 17 de noviembre de 2010

ECUMENISMO

El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad o cooperación entre las confesiones cristianas. La búsqueda de la cooperación entre diferentes religiones, como entre las religiones abrahámicas: Judaísmo, Cristianismo e Islam se llama diálogo interreligioso.


Pastores y líderes se estan uniendo a un nuevo camino. El G12 es una secta de corte ecuméncio, que promueve enseñanzas de la iglesia católica. Enseñanzas que comenzaron con Ignació de Loyola, siguieron con José Maria escriba de Balaguer creador del Opus Dei, una completa doctrina de demonios que pretende hacer creer que entre màs cosas materiales tengas, mas santo eres. Luego lo introdujo Cesar Castellanos Dominguez de la Misión Carismática internacional.


Primero miremos que es es opus Dei, para entender mejor las cosas.




Las enseñanzas de este sacerdote han hecho que los falsos pastores se enfoquen en predicar prosperidad, dejando de un lado el arrepentimiento, la salvación, el rapto y la segunda venida de Cristo entre otras cosas.


secta MCi G12 y el falso profeta Cesar Castellanos.





No en vano la palabra del Señor nos dice:

2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?


La palabra de Dios dice una cosa, pero los famosos opinan otra. Tristemente quienes sigen estos ídolos humanos, no se estan dando cuenta de sus verdaderas intensiones. Siempre usan la palabra del Señor fuera de contexto como método de manipulación.

Vamos a mirar un ejemplo claro de un texto en donde El Señor Jesucristo está orando por sus discípulos. Pero antes quiero que miremos el significado de esa palabra.

Discípulo puede referirse a: el aprendiz o alumno de un maestro. Las enseñanzas del Señor Jesucristo siempre han sido muy específicas para la iglesia del Señor. Por eso el Señor les recomienda una misión:


Mateo 28

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Esta tarea no iva a ser nada fácil, por eso el Señor ora por sus dicipulos en un ruego especial que le hace a su padre:


Juan 17

9. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
10. y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

¿Según esta oración, quienes deben ser uno? Sencillo, la iglesia del señor. Los doce discípulos representaban en ese momento la iglesia del Señor, así como las doce tribus de Israel en el antiguo testamento.


Pero aunque el Señor dice claramente, "no te ruego por el mundo" hoy, personas que formaban parte de nuestra iglesia se han unido al mundo a formar parte de lo que precisamente el Señor prohibió.


Santiago 4

4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?


Vamos a mirar algúnos ejemplos de quienes se estan uniendo a un nuevo camino llamado ECUMENISMO,no sin recordarles antes la palabra de Dios que nos dice:


1 Corintios 1:18. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.


MARCOS WITT





ALEX CAMPOS Y OTROS





LILLY GOODMAN Y MARCELA GANDARA





Para mucho ha sido gran sorpresa esta noticia, especialmente ha sido un poco difícil aceptar el ecumenismo de Lilly Goodman, pues con su maravillosa voz encantaba, por eso la palabra de Dios es clara cuando dice:


2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


La lista de ecuménicos es bastante larga, la formula para saber quienes son, dice el Señor que es por sus frutos. Pero los frutos no son la cantidad de gente que reunen en un estadió, ni la cantidad de gente que comprar los libros de estos ecuménicos o los discos o todos las riquezas que poseen. Los verdaderos frutos son los del espiritu Santo. Muchas personas atesoran cosas materiales, pero viven llenas de odio.


La palabra del Señor siempre nos ha hecho advertencias de todas las cosas que habrían de suceder, pero la falta de ínteres por leerla, esta haciendo que muchos caigan en todo tipo de enñgaños.


2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


El ecumenismo predica amor y paz y falso evangelio de la properidad, otro evangelio.

Escuchemos a un verdadero siervo de Dios, predicando sobre los engaños de este falso evangelio y hablando sobre el problema real que tiene el hombre."El pecado"






Juan 14:6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.