miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENGAÑOS SATÁNICOS

Marcos 4

14. El sembrador es el que siembra la palabra.
15. Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.
16. Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo;
17. pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.
18. Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra,
19. pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.


La reunión con el diablo.

Satanás convoco una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:

"No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a la iglesia. No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde, solo podemos con los que ignoran a Dios y solo lo buscan cuando les apretamos el cuello."

"Así que déjenlos asistir a sus iglesias, pero enviaremos a sus servicios,falsas esperanzas,vídeos motivacionales que acrecente su ego,un falso avivamiento, mandemos fuego extraño a sus congregaciones, predicaciones metafísicas de falsos profetas y cantantes cristianos ecuménicos"

"Fuera de la iglesia, déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo".

"Esto es lo que quiero que hagan: Distráiganlos durante todo el día" ¿Como haremos eso? Gritaron los demonios.

- Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes, respondió Satanás.

Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar.

- Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 hrs. al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos.

Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos! A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.

- Sobre estimulen sus mentes para que no puedan escuchar esa voz. Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD y su mundo toque constantemente toda clase de música mundana.

Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Inunden su correo con basura, catálogos, rifas,

- Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.

- Mantengan a las esposas demasiado agotadas para amar a su esposo por la noche. Denles dolores de cabeza, si ellas no les dan a sus esposos el amor que ellos necesitan, ellos lo empezaran a buscar en otra parte rápidamente. Denles a los niños toda clase de vídeo juegos, controlen sus mentes.

- Aún en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados.

- Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas.

"Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa"

"¡Funcionara!"

Finalmente la pregunta es: "¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?"


Lo ha tenido con aquellos que no han tenido un sincero arrepentimiento. Pero no así con aquellos a quienes el Señor Jesucristo se revela a sus vidas, pues es solo porque él nos amó primero que sus verdaderas ovejas oimos su voz y le conocemos, y todo el que oye su voz, se arrepiente de sus pecados y pide perdón a Dios, con un corazón contrito y humillado por haberle fallado. Este verdadero arrepentimiento también es un don de Dios, ya que el falso arrepentimiento proviene del hombre por temor a un castigo o a perder una bendición.

Marcos 4:20. Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.


Así que iglesia del Señor, no te dejes distraer porque como en los dias de noe, así será la venida del hijo del hombre.


Mateo 24:37: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.



Como en los dias de Noe Pastor: Chuy Olivares







Marcos 1


14. Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
15. diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.