viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS SIETE RAYOS DE LUZ

1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOTRINAS DE DEMONIOS.


La metafísica es una doctrina de demonios muy extensa. Entre sus enseñanzas encontramos los siete rayos de luz o llamas. Estos son espíritus demoniacos disfrazados de angeles de luz. Cada color tiene un significado y lo rige según creen ellos un arcangel.





LOS SIETE ARCÁNGELES





Siete Rayos -

Miraremos una entrevista a Ruben Cendeño Metafísico, explicando los supuestos poderes de estos rayos.





Pero que dice la Biblia sobre lo que en realidad nos libera del pecado y de la muerte?


Romanos 8

1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
2. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
3. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
4. para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.



Todos los que práctican la doctrina de demonios confesión positiva ( metafísica) invocan estos angeles y se rodean de estas luces para según su creencia activar sus poderes.






Diferentes escenarios se estan iluminando con estos rayos; desde los más sencillos hasta los mas lujosos. Todos con un mismo fin, mantener la atención de su público provocando en ellos ciertas emociones que cada quien maneja para su propia conveniencia.


Miraremos algunos ejemplos y pienso que no es casualudad que todos estos escenarios coincidad con estas iluminaciones, que algunos las ven maravillosas.


2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


Empecemos con este escenario del concurso un minuto para ganar.


.


Ahora una presentación de la colombiana Shakira, haciendo uso de los Rayos de luz.





Y claro no podían faltar nuestro máximos exponentes de música "cristiana"


Lilly Goodman "Al final"





Alex Campos-Me robaste el corazón





Ahora no te llena Dios, te llena Jesús Adrian Romero, escúchalo tu mismo.





Supe que me amabas- Marcela gandara





Jesus Adrián Romero y Alex Campos "Razones pa' Vivir"





Marcos Witt en Concierto - Tu Haras





Alex Campos y Lilly Goodman - sueño de morir





También hay falsos profetas rodeados de estas luces cuando estan predicando. Entre ellos está Benny Hinn, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Cash Luna, Cesar Castellanos, Joel Osteen entre otros. No quiese colocar una de estas predicaciones, porque si con la música ya se estan desviando tanto, que diremos con los que cojen dos o tres versículos y los maquillan para sus propios intereses.


Iglesia de Dios !!despierta¡¡. Estos son métodos de manipulación por medio de la música. Todo para endiosar estos ídolos humanos y apartar del verdadero camino a todo aquel que los escucha. El camino por el cual te quieren llevar es el que Marcos Witt llamó un nuevo camino. (Ecumenismo).


Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE viene al Padre si no es por mi.


Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Escuchemos a un verdadero siervo de Dios hablando sobre estas cosas, y no necesita juego de luces para predicar, solo la Biblia y la unción del Espíritu Santo.


EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P3


.