miércoles, 17 de noviembre de 2010

Musica " Cristiana " Contemporanea

Efesios 5:19: hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.


Muchos de los cantos que escuchanos hoy en día, estan lejos de contener verdades biblicas. Son cantos hechos más para satisfacer la carne, que el espíritu.





Mensajes subliminales en la música "cristiana".

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.






Algunas personas tienen dudas sobre si quienes cantan en estos vídeos y otros en donde aparecen mensajes subliminales, sabran que estos mensajes estan allí. Algunos de estoa artistas tienen sus propias disqueras como Marcos Witt (Canzión), Jesús Adrian Romero (Vástago Produccioes). Lilly Goodman (Promesas Producciones) entre los más conocidos.


Quiero que vean un vídeo donde el Mismo Marcos Witt, dice tener 600 empleados. ¿Será que con tantos empleados, no habrá uno solo encargado de revisar que estas canciones no contengan mensajes subliminales? Lo cierto es que el mismo Marcos Witt dice que para que escuchar esta música al reves, si se oye bien feo.





Marcos Witt no solamente llama "mensos" a quienes nos preocupamos por el rebaño del Señor, sino que además es un mentiroso. Tambien trata de "idiotas" a todos quienes defendemos la fe.






La música que agrada a Dios tiene unas características fundamentales.


Colosenses 3:16: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.


Quiero invitarlos a ver una exelente conferencia sobre la música.