viernes, 19 de noviembre de 2010

PREMIOS DE LA MÚSICA "CRISTIANA"

1 Juan 2:15: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.


El mundo ha buscado siempre más la exaltación del hombre, que del Dios todo poderoso.
Hoy en dia se le rinde más culto a las craturas que al creador.

Romanos 1:25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Esta costumbre de entregar premios comenzó hace unos años. Vamos a mirar la entrega que se hizo en el año 2005.





Habrá personas que opinen que se debe premiar el trabajo de estos artistas y dar un reconocimiento a su labor. El asunto no está tanto en dar un reconocimiento sino la forma como lo estan haciendo. Espectáculos a la par del mundo. ¿Que diferencia hay entre estos premios de la música "cristiana" y los premios que entregan a los mejores cantantes del mundo?,por lo visto ninguna, ya que los supuestos adoradores, ahora son los que entregan premios en estos eventos mundanos.


Marcos Witt billboard latino





Estos artistas "cristianos", han dejado de ser verdaderos adoradores. La adoración no es solo música, es una entrega total al Señor. Pero los cantantes "cristianos" se estan convirtiendo en los ídolos de hoy en muchas iglesias "cristianas". Ya la preocupación no es por predicar el mensaje de salvación, sino de prepararsen para recibir los mejores premios del mundo.


Ahora no solo se compiten por ganar un premio, sino por quién presenta el mejor espectáculo, y en esto ya se han hecho famosos los premios Arpa.


Premios Arpa 2009





Premios Arpa 2010





Creo que una buena explicación sobre lo que son estos premios la puede hacer el pastor Chuy Olivares.


Ezequiel 44:23: Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo SANTO Y LO PROFANO, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.


Parodia a los Premios Arpa, - Chuy Olivares.





El mundo se nos rie en la cara


.


Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.