viernes, 10 de diciembre de 2010

ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA

Colosenses 2


8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
10. y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
11. En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
12. sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
13. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
14. anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
15. y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
16. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17. todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.


IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA


La Iglesia Adventista del Séptimo Día (comúnmente abreviada Iglesia Adventista) es una denominación distinguida por su observancia del sábado, el séptimo día de la semana judeocristiana, como el día de reposo (Shabbath),

La denominación surgió del Movimiento Millerista en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX y se estableció oficialmente en 1863. Entre sus fundadores se destaca Ellen G. White, cuya extensa obra los adventistas siguen respetando actualmente.

Recordemos que satanás para engañar siempre utiliza verdades mezcladas con errores.

la teología de la Iglesia adventista tiene enseñanzas tales como las de la deidad y la de la infalibilidad de la Biblia, pero incluyen el estado inconsciente de los muertos y la doctrina de un «juicio investigador». La iglesia es también conocida por su énfasis en la dieta y la salud, su comprensión holística de la persona, su promoción de la libertad religiosa, y sus principios y estilo de vida conservadores.



Profecias Falsas de Elena White





Segun Elena White los que no adoran en sabado tienen la marca de la bestia. Explica el Dr en teología Armando Alducin





Los adventistas, su relación con el judaismo y la tora


Como plataforma de esa iniciativa, la Iglesia Adventista, en nivel mundial, invita tanto sus miembros como los judíos a reflejar y dialogarem a partir de sus creencias en común:
El culto al Dios de Israel.
La guardia del sábado.
La observância de las leyes de alimentación dadas en la Torá.
El papel céntrico que la Torá y los otros ensinamentos de la Bíblia deben tener en la vida de un ser humano.

Puede ver toda la información en este enlace

http://es.wikilingue.com/pt/Sinagoga_adventista.


Para quienes no lo saben, la tora aparte de contener los libros del pentateuco, contiene un libro llamado el Zohar. Este libro enseña todo lo relacionado a la kabala. Magia, ocultismo y enseñanzas metafísicas. Esta doctrina de demonios enseña que la salvación se consigue al desifrar los secretos de la kabala.


Toráh y Kabalah. El Pardés





Asi que la adoración al día sabado, no es más que la adoración al mismo satanás.

Vamos a mirar lo que representa el sabat o aquelarre, en el ocultismo y la brujeria.


La brujeria es tan antigua como la condicion humana. Su nacimiento tiene lugar en el mismo instante que lo tienen la magia y la religion.

Con el tiempo se la consideró como una práctica maléfica y se la ocultó, motivo por eI cual no tuvo carta de naturaleza hasta el siglo xv, cuando se reconocio su existencia oficialmente.


Este reconocimiento se resumia en tres conclusiones:
La brujeria es una realidad
La brujeria se funó en un pacto con el Diablo
El pacto se basa en la negacion de la fé cristiana.



DANZA DEL SABAT


En los bailes sabáticos toman parte los demonios bajo la forma de machos cabríos y hacen pareja con las brujas. La danza del Sábat se forma en rueda, con frecuencia con la espalda vuelta hacia el centro, a los acordes de una extraña música interpretada con tamboril, flauta y violín. El final de la danza es una desenfrenada carrera en círculo que preludia las delirantes aberraciones a que se entregan los brujos y brujas.


sabat o aquelarre


Un aquelarre (del euskera akelarre, "aker" = macho cabrío; "larre" = campo) es el lugar donde las brujas (sorginak en euskera) celebran sus reuniones y sus rituales. Aunque la palabra viene del euskera se ha asimilado en castellano y por extensión se refiere a cualquier reunión de brujas y brujos. Se cree que en estas celebraciones las cohortes de brujas solían venerar a un macho cabrío negro, que tras horas de cánticos y ofrendas orgiásticas podrían abrir un portal infernal en el centro del campo o cosechal para ofrendar culto y consulta a Satán, con el fin de obtener riquezas y poderes sobrenaturales. Es un festival de la Wicca

Por razones obvias omito vídeos relacionados con aquelarre, pero si alguno los quiere ver puede buscar el grupo satánico mago de os - aquelarre.

En este culto del diablo Los brujos y las brujas lo adoraban por su nombre en las ceremonias del sábado a la noche, besándole el trasero, como muestra de total sumisión.


Una de las danzas mas significativas para los magos, brujos y echiceros es la danza de los siete veloz.


La danza de los 7 velos es muy antigua. Para los ocultistas los 7 velos están ligados a los 7 chacras, también simbolizan los 7 planetas, y los 7 colores del arco Iris.


Es una danza muy antigua, practicada por las sacerdotisas dentro del templo de la Diosa Isis y también se realizaba en homenaje a la Diosa babilónica Ishtar, por los 7 atributos que para ellos representan todo un ritual: belleza, amor, salud, fertilidad, poder, magia y dominio.


Recordemos que para los adventistas la salud es muy importante, vamor a mirar la relación de la danza de los siete velos con un ritual de yoga y salud




CONCLUSIÓN: La iglesia adventista del septimo dia es otro engaño satánico para apartar del verdadero camino a todo aquel que no tiene pleno conocimiento de la palabra de Dios.


1 CURSO: Adventistas del Septimo Dia - Pastor Armando Alducin




2 Curso: Adventistas del septimo dia y la obra incompleta de Cristo en la cruz