martes, 29 de marzo de 2011

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PARTE II

1 Juan 2

15. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
17. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

SI NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, TE RECOMIENDO VERLA PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DEL TEMA.

La industria del entretenimiento es la mas poderosa del mundo, manejada por los iluminatii, su forma de comunicarse es por medio de la simbologia y para ello usan marionetas controladas por el proyecto MK ULTRA-PROYECTO MONARCA.

Para que este medio se expanda, por mucha tecnología que tengan, siempre van a necesitar el recurso HUMANO.

En el ámbito cristiano también se hace necesaria su participación en esta poderosa industria, pero hay que saber diferenciar quien le esta dando buen uso y quien no.

En la primera parte de este artículo, analizamos algunos cantantes "cristianos" y su vinculación a esta poderosa industria.

Otra parte fundamental para que esta industria se expanda es la publicidad, ya sea en el ámbito cristiano o secular.

La Realidad Aumentada llega a la Publicidad



En el ámbito "cristiano" está la cadena ENLACE TBN.



Esta cadena el año pasado hizo su anuncio publicitario para una telenovela llamada redención de amor.



En octubre una programación especial





Pero la verdad es que esta cadena es un ENLACE directo con satanás.



Un verdadero negocio que le deja jugosas ganancias.



1 Juan 2

18. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.


A parte de ser un empresa millonaria, apoya las falsas enseñanzas de los falsos profetas, quienes en este caso son las marionetas de satanás, recuerden que la simbologia forma parte de la comunicación entre estas entidades satánicas, siendo otro conducto para el nuevo orden mundial.



El promotor del G12, Cesar Castellanos



La Misión Carismática internacional no es más que un salón para apoyar a la industria del entretenimiento desde diferentes plataformas.

1. Puede ser utilizada para anuncios publicitarios de carácter político.



Tanta seguridad de que santos sería presidente, porque la Misión Carismática internacional es una sede política del partido nacional cristiano, que está conduciendo a sus ingenuas ovejitas al nuevo orden mundial.

Cesar Castellanos dijo que la mano de Dios estaba sobre Santos, pero tienen más discernimientos otros, que quienes dicen ser cristianos. Las piedras hablando.



¡¡LA MANO DE QUIEN SABE CUAL dIOS, ESTA SOBRE JUAN MANUEL SANTO Y CESAR CASTELLANOS!!


2. Entretenimiento por medio de la MAGIA, sabiendo que la magia es pecado, porque la utilizan para el engaño, por eso Dios la prohíbe.

Hechos 8:9: Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la MAGIA en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.





Recordemos que para que la industria del entretenimiento se expanda se necesita el material humano y para colaborar con el nuevo orden mundial que más que esta buena campaña publicitaria




3. Apoyando la industria del entretenimiento por medio de talent Show



La misma música del mundo cambiándole algunas letras.

¡¡ESTO NO ES EVANGELISMO, ES PURO ENTRETENIMIENTO!!

Tampoco hay predicación de la palabra, sino pura superstición.

SUPERSTICIÓN - WIKYPEDIA

Superstición es la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, mágica o simplemente asumida cultural o socialmente sin ningún tipo de demostración científica.



Mensajes herejes con un poco de distracción para que no se note.

Esto no es más que una tradición católica, de donde realmente pertenece Cesar Castellanos, infiltrado para conducir POR MEDIO DE SUS FALSAS ENSEÑANZAS, a quienes no conocen el verdadero evangelio al ecumenismo.

Escuchemos esta oración católica y ¡¡QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO!!



Esta NO es la forma como el Señor Jesús enseño a orar, por el contrario lo que el dijo fue que no hiciéramos vanas repeticiones como los gentiles.

Mateo 6:7: Y orando, no uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.


SI CON TODAS ESTAS PRUEBAS TODAVÍA NO CREES, ¡¡QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!

CONTINUARÀ PARTE III.

Si quieres conocer el verdadero evangelio del Señor Jesucristo, saca tiempo y escucha este mensaje.