sábado, 26 de marzo de 2011

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Santiago 4

1. ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
2. Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
3. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
6. Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
7. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
9. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
10. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.


La industria del entretenimiento, hoy más que nunca está alejando, al pueblo de Dios de su palabra y enredándolo en las cosas del mundo.

Miremos una breve investigación sobre lo que es la industria del entretenimiento.



Para que el medio se expanda, aunque tiene toda la tecnología posible, siempre va a necesitar un recurso muy importante y es el recurso HUMANO.



Esta industria es la más poderosa del mundo y quienes la controlan? LOS ILUMINATI.

Simbolos Iluminati en la Industria del Entretenimiento



Lady Gaga LA MARIONETA ILUMINATI



Y quien controla los iluminati. LA BESTIA

Apocalipsis 17

12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.


iluminati-Walt Disney Dibujando Para La Bestia nuevo orden mundial




CONTROLAN LA MENTE POR MEDIO DEL PROYECTO MK-ULTRA - PROYECTO MONARCA



Porqué crees que el Señor nos dice en su bendita palabra:

Isaías 50:9: He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la POLILLA.

Isaías 51:8: Porque como a vestidura los comerá POLILLA, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.

Mateo 6:19: No os hagáis tesoros en la tierra, donde la POLILLA y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;

9. Mateo 6:20: sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la POLILLA ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

LA POLILLA EN EL MUNDO ES REPRESENTADO CON UNA MARIPOSA - PROYECTO MONARCA.



Efecto Mariposa humano mk ltra



Cómo hemos visto y analizado, todo esto tiene que ver con religión y nuevo orden mundial.

¿Que es el nuevo orden mundial?



Este es el camino que ofrece el mundo y que muchos quieren seguir, pero el Señor en su palabra nos muestra el único camino.

¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!! (Juan 14-6)

Juan 3

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


Juan 8:32: Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Como está promoviendo la religión este nuevo orden mundial?

Por medio del ECUMENISMO.



Hay cristianos evangélicos ecuménicos, creo que no debería haberlos pues la biblia dice:

2 Corintios 6

16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Algunos de ellos comenzaron bien, pero les ganó la avaricia. Uno de ellos que trajo mucha bendición al pueblo de Dios con su forma de adorar,, es Marcos Witt. Nadie puede negar que este hombre era un adorador, al ganarle la avaricia, ahora no adora, solo produce música y se convirtió en un instrumento del vaticano para llevar al pueblo de Dios al ecumenismo. Vemos como se cumple la bendita palabra de Dios:

1 Juan 2:19: SALIERON DE NOSOTROS, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Marcos Witt ECUMENICO



Creo que seria bueno analizar el cambió de Marcos Witt, para poder observar la diferencia.







Por lo que podemos ver, Marcos witt dejò de ser un verdadero adorador, para convertirse dicho por el mismo en un "hartista" Ahora quiere estar metido en todo supuesta mente llevando el evangelio de Jesucristo, pero lo que está haciendo realmente es trabajar para la industria del entretenimiento, porque aparte de cooperar con el nuevo orden mundial, se va llenando los bolsillos.

También manda mensajitos al igual que cualquier "hartista"



Y ni hablar de su vinculación al cine, más entretenimiento. Si hay alguien que debe ser protagonista para seguir su ejemplo, es Jesucristo, pero a Jesucristo solo lo utilizan como un trampolín para alcanzar el éxito y la fama.



Muchos de los que vieron la dichosa película, hoy están peor que antes. Cantando rock y fumando marihuana, porque los valores de los que habla Marcos Witt, ni el mismo Pablo Olivares los tiene. Es otro de los que promueven el nuevo orden mundial por medio de toda la simbologia que usa. Quien tenga buen discernimiento la podrá apreciar claramente en este vídeo.



La palabra de Señor dice que cantemos cánticos espirituales, y la verdad lo que acabamos de oir, no tiene nada de un verdadero adorador.


Entre las falsas evangélicas están Lilly Goodman, Marcela Gandara y todas aquellas que piensen igual que ellas.



Industria del entretenimiento "evangelismo sexy"



Todas haciendo un solo trabajo llamado ecumenismo, uniendo los supuestos cristianos al mundo por medio de su música, para que todos sean uno, con gustos iguales y pensamientos similares.

Jesus Adrian Romero, también empezó adorando a Dios supuesta mente con el corazón, recordemos este canto tan hermosos y muy bíblico.



Pero por las declaraciones que da en esta entrevista, nos deja claro, que solo se infiltro no para convencer a nadie que deje su religión, de hecho ni el, ni nadie puede hacerlo, el único que puede convencer es el Espíritu Santo, pero para esto es necesario predicar la palabra de Dios o adorar a Dios verdaderamente, con cantos bíblicos, porque la fe es por el oir y el oir por la palabra de Dios.

Lo que Jesús Adrian Romero prácticamente está diciendo en esta entrevista es que el lo que hace son producciones musicales, ahhhh entonces no es adorador, simplemente colabora con la industria del entretenimiento y de paso conduce a quien no tiene conocimiento de la palabra de Dios al ECUMENISMO Y A ACEPTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Si escucharon bien, el presenta un dios orgánico. Y a ese dios orgánico es a quien le canta. ahora.



Al comenzar el video se aprecia claramente VM- símbolo masónico que aparece en varios comerciales de la industria del entretenimiento.

Lo vemos acompañado de Alex Campos, otro que le canta al sol.



Alex Campos es ecumencio de tiempo completo. Es un FALSO EVANGELICO.



Solo forma parte de la industria del comercio. Vamos a mirarlo cantado su última canción me veo y te veo. Primero para el pueblo de Dios, como una supuesta adoración.



AHORA PARA EL MUNDO HACIENDO DUO CON FONSECA UN CANTANTE SECULAR.(vídeo oficial)



Esto forma parte de la industria del entretenimiento, no es ADORACIÓN A NUESTRO DIOS.

Miremos un vídeo de Fonseca, asì quedarà claro que Alex Campos no es seguidor de Cristo sino de Fonseca y que quiere imitar todo lo que el hace.



Este vídeo que a continuación colocaré es un claro resumen en cuanto al tema del ecumenismo y sus artistas, cantantes y predicadores infiltrados por el vaticano.



TENGO LA SEGURIDAD DE QUE A PESAR DE TODAS ESTAS PRUEBAS, MUCHOS NO CREERÁN. ¡¡QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!!


CONTINUARÁ EN UNA SEGUNDA PARTE.