jueves, 24 de marzo de 2011

LA XENOGLOSIA

Ezequiel 44:23. Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.

Hoy más que nunca esta palabra del Señor debemos ponerla en práctica. El pueblo de Dios esta confundido por falta de conocimiento.

Hay un tema importante y es el relacionado con el don de lenguas. A pesar de que la palabra de Dios es muy clara y nos habla sobre este don en 1Corintios capítulo 14, existes dos posiciones muy equivocadas. La primera de ellas es la que presentan la parapsicología, como un fenómeno paranormal, no se lo atribuye al Espíritu Santo.





Porque la parapsicología no le atribuyen el don de lenguas al Espíritu Santo?

Por dos razones:

1. Porque ellos creen en la reencarnación.
2. Porque como escucharon en el vídeo, existen chamanes que pueden provocar, por medio de la alteración de los sentidos, que algunas personas hablen en lengua extraña.

Sabemos mis hermanos, que Satanás siempre hace falsas imitaciones de todo lo verdadero que Dios tiene.

Algunas personas para entrar en este tipo de experiencias, hacen retiros o encuentros, los métodos para lograr conseguir el éxtasis, no son iguales, sino que cada quien tiene sus propios métodos.

Vamos a mirar varios ejemplos.

ENCUENTRO PSICOLDÈLICO

psicodélico,ca

adj. De la manifestación de experiencias y estados psíquicos caracterizados por una alteración de la sensibilidad y que en condiciones normales están ocultos,y que se suelen manifestar en forma de alucinaciones,euforia o depresión.

Causante de esta manifestación o estimulación,como los alucinógenos.





La música que acaban de escuchar, altera tanto los sentidos que las personas empiezan a experimentar manifestaciones raras y vocalizar sílabas sin sentido, por lo que ellos creen estar hablando en otras lenguas. A este fenómeno le llaman glosolalia.


Glosolalia - WikipediA


La glosolalia, glossolalia o don de lenguas 1 (del griego γλώσσα [glossa], "lengua"; y λαλεῖν [laleín], "hablar"), es la vocalización de un idioma existente pero desconocido al que habla (xenoglosia) o de palabras de un lenguaje místico desconocido, o simplemente la vocalización de sílabas sin sentido.





otro método es el utilizado por los chamanes, AYAHUASCA.




Los movimientos que produce esta planta después de que se toma, los asemejan con los movimientos de la serpiente, por lo que rinden culto a la serpiente, y todos sabemos quien es la serpiente.

Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.





La música utilizada para adorar la "madre naturaleza" es la que escucharemos a continuación, Por eso debes evitarla, pues todo verdadero Cristiano sabe como adorar al único Dios verdadero ¡¡¡JESUCRISTO!!!




Otro metodo utilizado. EL AGUA


EL GRUPO ATERCIOPELADOS - RITO AL AGUA




El agua por si sola no produce ningún efecto, el rito está en el sonido que produce el agua que grabado en algún medio que se pueda reproducir, es utilizado como un canal para la meditación y la sanación. También tenemos aquí, tambores que es utilizado por los indígenas para la invocación de espíritus y poder entrar en éxtasis, atribuyendole poderes a la naturaleza.

Aparentemente la intensión del anterior vídeo es cuidar el agua, y claro debemos cuidarla, no arrojar basura cerca de los ríos, pero tras de buenas intensiones, se aprovecha para hacer ritos que sabemos que a Dios no le agradan.


Los tambores, conga, bata, también son utilizados en santería para la invocación de espíritus demoníacos.





El espíritu que invocan es ELEGUA




otro método, EL ESPIRITISMO - CULTO A MARÍA LIONZA

nuevamente presten atención a la música que se escucha.





Otro método EL POLVO ZOMBIE




Otro método utilizado. YOGA KUNDALINI

Vamos a mirar este vídeo y escuchen atentamente la música, así notaremos como es que una cosa tiene mucha relación con otra.




YOGA DE LA RISA





Otro método. HIPNOSIS




Ezequiel 22:26: Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo SANTO Y LO PROFANO no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.


La segunda posición sobre el don de lenguas es la de los falsos profetas, que saben que fue dado por el Espíritu Santo, y se aprovechan de esto para engañar al pueblo de Dios hablando falsas lenguas, haciéndole creer a sus ingenuas ovejitas que son lenguas verdaderas del don del Espíritu Santo, cuando la palabra de Dios dice:


1 Corintios 14

13. Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14. Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
15. ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
16. Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
17. Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.
18. Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
19. pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.


El que habla lengua extraña, debe interpretarla y si no callarse.


1 Corintios 14

27. Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
28. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.


Pero los falsos profetas solo hablan, y hablan, y hablan en lengua extraña sin interpretarlas.



Ahora si vamos a mirar cual es la relación entre todos estos vídeos. Esto lo encierra todo;
¡¡EL DIABLO PADRE DE MENTIRA!!

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.


Todas esta mentiras diabólicas se están practicando en algunas iglesias donde obviamente el Señor no está presente, pues si esto es lo que practican, quien esta allí es el diablo y por lo tanto todas esas manifestaciones extrañas no pueden ser del Espíritu Santo.





La mismas manifestaciones rara que producen los demonios, no se pueden confundir con la manifestación del Espíritu Santo.




FUEGO EXTRAÑO





La música que es utilizada para invocar demonios, no debe ser utilizada en el altar del Señor.




Para algunos puede surgir una pregunta, ¿Entonces como sabremos cuales es la verdadera manifestación del Espíritu Santo y el Verdadero don de lenguas, si el diablo imita todo?

La respuesta está en la única fuente que contiene toda la verdad, LA BIBLIA.


1 Corintios 12

1. No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
2. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
3. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.


Para entender esto debes tener mucho conocimiento sobre la palabra de Dios. Si no lo tienes, no puedes diferenciar una cosa de la otra.

Primero que es anatema:


ANATEMA - WIKIPEDIA


Anatema (del latín anathema, y éste del griego Ανάθεμα) significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de condena a ser apartado o separado, cortado como se amputa un miembro, de una comunidad de creyentes.


Los verdaderos Siervos del Señor siempre predicaran la palabra correctamente, PORQUE EL ESPIRITU SANTO ESTÁ EN ELLOS, y esa palabra es verdadera, para que Dios sea glorificado, pero los falsos adulteran la palabra de Dios, apartando al Señor Jesús del real propósito que el vino a cumplir.
El vino para que tengamos vida y vida en abundancia. Pero esa abundancia no se refiere a bienes terrenales, se refiere a VIDA ETERNA POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO.

Toda predicación siempre debe apuntar al tema de LA SALVACIÓN, ARREPENTIMIENTO, FE EN JESUCRISTO.

Si la predicación apunta más a sueños, visiones, éxito, autoestima, ser millonario, quien está predicando es un falso profeta, por tanto todas las manifestaciones que puedan suceder allí son falsas.

No es que Dios no quiere que prosperemos, pero todo tiene un orden.

3 Juan 1:2: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, ASÍ COMO PROSPERA TU ALMA.


segundo NADIE PUEDE LLAMAR A JESÚS SEÑOR, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO.

Lucas 6:46: ¿Por qué ME LLAMÁIS, SEÑOR, SEÑOR, y no hacéis lo que yo digo?

Como podemos ver mis hermanos, llamar al Señor Jesús SEÑOR, es hacer lo que Él dice. Muchos falsos profetas dicen Jesús, por aquí, Jesús por allá, pero NO OBEDECEN LA PALABRA DE DIOS, hacen todo lo contrario; no buscan la gloria de Dios, sino la suya propia.

Juan 8:47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

El obedecer la palabra de Dios, proviene del Espíritu Santo.

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará TODAS LAS COSAS, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Muchos dicen Señor, señor, pero no obedecen, éstos son lo que NO pueden llamar a Jesús SEÑOR, porque no tienen el Espíritu Santo, por tanto las manifestaciones en sus reuniones son falsas.


Mateo 7

22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Así que mis hermano, obedezcamos a la palabra de Dios, que desde los tiempos de Aarón, fue ordenada.

Levítico 10

8. Y Jehová habló a Aarón, diciendo:
9. Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,
10. para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio.


Efesios 5

18. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19. hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20. dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.