martes, 17 de mayo de 2011

KUNDALINI: EL FALSO ESPÍRITU

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


Gálatas 1

8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
11. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12. pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.


Los vídeos que verán a continuación, no es de mi agrado presentarlos, pero lo creo un poco necesario, pues la palabra del Señor dice que al pueblo de Dios le falta conocimiento y por desconocer algunas cosas, podemos caer en prácticas erróneas y mas cuando se usa como plataforma la palabra de Dios, en este caso completamente adulterada.


Gnosis Doctrina de demonios.
KUNDALINI: EL FALSO ESPÍRITU

Apocalipsis 12:9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él





En el anterior vídeo vemos como es que Kundalini, la serpiente es una entidad femenina que según su cultura recibe varios nombres, uno de los cuales es María. La iglesia católica llama a María la reina del cielo, pero la biblia la describe como una falsa diosa

Jeremías 7:18: Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a LA REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Entonces Kundalini es la serpiente antigua, la reina del cielo, la serpiente emplumada, Satanás disfrazado como ángel de luz, para imitar al Espíritu Santo.




Recordemos que si alguien sabe de Biblia es Satanás, pero siempre va a torcer la palabra de Dios para enseñar sus mentiras. Todas estas mentiras del diablo expuestas en estos vídeos y que muchos desconocen su significado pero lo han podido experimentar cuando engañosamente son conducidos a los llamados encuentros G12, en donde de una manera sutil los preparan para estas prácticas diabólicas. En alguna ocasión que una chica me comentó de su experiencia en un encuentro G12, al principio me decía que no sabía como explicarme lo que sintío, luego me dijo que le daba un poco de pena y al fín se decidió a comentarme que lo que había experimentado era un orgasmo.





Estas personas están cegadas por Satanás, les tiene entenebrecido el entendimiento, porque como vemos la biblia es utilizada para enseñar toda esta sarta de herejías. Las sectas surgen por la mala interpretación de la Biblia, por sacar textos fuera de su contesto para exponer herejías.

No es que me sienta conforme de tener que publicar este curso de gnosis, pero el fin es mostrar como la palabra de Dios es adulterada de una manera impresionante y que si esto nos asombra, es necesario saber que este mismo trabajo pero con otro nombre lo están haciendo supuestos hombres de Dios que son falsos profetas, y a menos que conozcas la palabra de Dios, serás presa fácil de estos "ungidos"





Aquí escuchamos como es que el numero doce tiene un significativo para los ocultistas. Y el G12 no es la excepción. Es los famosos encuentros G12 según comentan quienes han ido, les hablan de despertar el niño que llevan dentro, del embarazo de lo que estas soñando, tu casa, tu carro, en fin los hacen creer que son unos campeones que pueden tener todo lo que quieran y "curiosamente"
para alcanzar el éxito son importantes cuatro pasos, un número que como podemos observar también es importante para los alquimistas.

Cuando se desconoce la palabra de Dios, se creen todas las mentiras por mas absurdas que parezcan por el simple hecho de decir la biblia dice, porque lo único que las personas tienen claro es que la biblia es la palabra de Dios y no hay que dudar de ella, el problema es cuando a esa palabra se le agrega o se le quita por conveniencia.


Vemos como esta mujer explica que la espada es un símbolo masculino en la alquimia y habla de utilizar una espada para hacer un nombramiento, un ritual caballeresco. Ella lo presenta como en los cuentos de adas, pero les voy a presentar uno de estos falsos apóstoles recibiendo su nombramiento ocultista de caballero, pero para sus ingenuas ovejitas "su Comisionamiento Apóstol y Profeta"




Y si, para quienes vean este material expuesto aquí, aunque no fue de mi agrado, era necesario porque todas estas herejías que escuchamos en estos vídeos son expuestas por falsos apóstoles como este que acabamos de ver y otros como Cesar Castellanos, Cash Luna, Guillermo Maldonado, y todos aquellos que practiquen los ENCUENTROS. Pues si recuerdan bien en el primer vídeo, esta mujer dice que para poder explicar bien las cosas hay que hacer unos RETIROS.

Aunque partes de estas enseñanzas demoníacas ellos las camuflan con alguna historia bíblicas, para exponer sus herejías de una manera creíble al oído del analfabeta bíblico.


Alguien preguntaba que como se sabía cuando la serpiente enroscada Kundalini se despertaba, el despertar de esa serpiente es a lo que hoy en día le llaman AVIVAMIENTO.





Si estas metido en una de estas sectas, si reconoces que algo de lo expuesto aquí ha tenido que ver con esas experiencias sobrenaturales que no puedes explicar, es hora de pedirle perdón al Señor. No lo hagas por miedo a lo que algunos llaman castigo divino, porque lo que la gente dice que es castigo divino, no es más que la consecuencia del pecado, pues aunque de corazón te arrepientas, las consecuencias quedan, pero lo importante es que el Señor te perdonará y te mostrara el único camino correcto ¡¡¡JESUCRISTO!!!


Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,