lunes, 30 de mayo de 2011

LAS CLAVÍCULAS DE SALOMÓN

1 Reyes 11

1. Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas;
2. gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor.
3. Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.
4. Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
5. Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6. E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.
7. Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
8. Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
9. Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,
10. y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.

Libro de conjuros y formulas mágicas supuesta mente escrito por Salomón, tambien se le conoce como la llave de Salomón.


Ciertamente Salomón hizo lo malo ante los ojos de Jehová, pero recordemos que cuando esto sucedió, dice la palabra del señor que era ya viejo.

1 Reyes 11:4. Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.

Tendría Salomón la habilidad para escribir este libro que le quieres adjudicar estando ya viejo?

En la definición que encontramos en WikipediA sobre este libro, hay una parte que dice:
El libro proclama haber sido escrito por el Rey Salomón, aunque esto es certeramente incorrecto.

Personalmente yo también pienso que este libro no lo escribió Salomón. El hecho de que se atribuyan a Salomón varias obras literarias, se comprende más fácilmente por la sabiduría que poseía, pero la sabiduría que el recibió fue para gobernar, para administrar, mas no para conocer todos los secretos, porque el único que tiene el conocimiento pleno de las cosas es Dios.

Quien más si no satanás es el único interesado en hacer creer que toda la Sabiduría que Salomón poseía la quiso dejar en un testamento a su hijo Roboam. Satanás usa mentes débiles para dar a conocer sus diabólicos planes por medio de nuevas revelaciones o visiones.

Traigo a colación este tema sobre este libro, porque estos conjuros están siendo utilizados por los falsos profetas de hoy, como si fuera una invocación a nuestro Dios. Un ejemplo es el siguiente:

Pàgina 39, verso 4, claviculas de Salomón.

Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob ante ti nos presentamos, con una actitud de agradecimiento por habernos escogido, para iniciar esta obra y desafiarnos a engrandecerla.

Esta frase se usa para adormecer y conjurar el medio ambiente, y muchas personas la repiten solo porque un supuesto ungido les dice que lo hagan, haciéndoles cree que es una sencilla oración. Se olvidan que la palabra de Dios que dice:

Mateo 6:7: Y orando, no uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Si hay alguien a quien en los últimos tiempos hemos escuchado este conjuro es a los falsos ministro que dicen haber recibido supuestas revelaciones de parte de Dios. Uno de ellos muy conocido es el promotor de la "visión G12"

En la actualidad podemos encontrar en librerías o por Internet varias versiones de este libro,
que no es ni más ni menos que uno de los más legendarios tratados de Magia.



.

Deuteronomio 18

9. Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11. ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
13. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
14. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Muchos caen en estas trampas del diablo, pero todo aquel que se arrepiente, alcanza
misericordia.

Hechos 19:
19: Asimismo muchos de los que habían practicado la MAGIA trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.
20. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

Quieres seguir siendo engañado por los falsos profetas, o quieres suplicarle al único que tiene palabras de vida eterna, que tenga misericordia de ti.

Juan 6

68. Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente