viernes, 20 de mayo de 2011

Sexologia, la interpretación diabólica de la Biblia.

Romanos 1

18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

El primero que se envaneció en sus propios razonamientos fue Satanás, la serpiente antigua. Todos los que rechazan las verdades absolutas del evangelio, se convierten en presa fácil del enemigo, en ves de ser hijos de Dios, son hijos del diablo y usados por el para establecer toda clase de mentiras en las cuales caerán todos aquellos a quienes no les resplandezca la luz de Cristo.

Por eso para aquellos que no han aceptado el verdadero evangelio de Jesucristo es esta palabra:

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.


La interpretación diabólica que Satanás le ha dado a la biblia, son las enseñanzas de la nueva era, enseñanzas que algunos todavía desconocen y a menos que conozcan la verdadera palabra de Dios, van a quedar esclavos de estas interpretaciones erróneas y mas cuando Satanás mezcla la verdad con el error.

Analizaremos los siguientes vídeos, haciendo la aclaración correspondiente al finalizar cada uno de ellos.



Gálatas 1

6. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

En este primer vídeo observamos claramente porque estas palabras del Apóstol Pablo que a su vez es palabra de Dios, pues fue inspirada por el verdadero Espíritu Santo, al decir verdadero me refiero a que existe un falso espíritu, pues la Biblia también nos advierte de él; como decía, lo primero que observamos en este primer vídeo, es que presentan el engaño de que el camino angosto es el conocimiento y según su titulo presentan el sexo como la puerta.

Vamos a mirar según la Biblia cual es el verdadero camino angosto y la verdadera puerta estrecha.

Juan 10:9: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Juan 14-6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Luego observamos como del nuevo testamento, saltan al antiguo sin ninguna concordancia bíblica, sino mas bien por un pensamiento humano que pretende unir narraciones diferentes.

Para interpretar correctamente la Biblia se necesita que cada texto este en su contexto y que la concordancia coincida o concuerde con el mismo tema, pero como lo que observamos es una interpretación diabólica de la Biblia, Satanás que es padre de mentira no sigue un orden correcto, sino más bien acomoda sus diabólicas ideas, tomando textos fuera de contexto y usándolos como pretexto para enseñar sus mentiras.

Vamos ahora con el segundo vídeo. Este vídeo habla de un libro llamado El Zohar, un libro diabólico que contiene conocimientos ocultistas, mas conocidos como La Ka-bala, un libro agregado al Judaísmo. Por eso la interpretación diabólica sobre Dios que escucharemos en este vídeo, fue sacado de este libro Satánico.

ZOHAR: El Zohar (En idioma hebreo זהר Zohar "esplendor") es, junto al Séfer Ietzirá, el libro central de la corriente cabalística o kabalística, supuestamente escrito por Shimon bar Yojai en el siglo II.



La primer mentira de Satanás en este vídeo es que la Biblia ha pasado por diferentes correcciones por personas sin conocimiento de sus secretos y que esta completamente desfigurada.

En primer lugar la Biblia no ha pasado por correcciones pues no contiene errores, no esta desfigurada. Lo que ha sucedido es que la Biblia ha sido traducida a diferentes idiomas sin perder su esencia, su verdadero significado, el mensaje de Salvación que se centra en la persona de Jesucristo y su obra expiatoria. Ha sido traducida para que el evangelio de Jesucristo sea predicado por todo el mundo, pues es una orden de Dios, no solamente predicar sino enseñarles a guardar lo que está escrito en ella, el evangelio de Jesucristo.

En segundo lugar, la palabra de Dios nos enseña que: Deuteronomio 29:29. Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Si nos queda grande cumplir las cosas reveladas por Dios, que son ley para nosotros ¿para que queremos descubrir secretos que ÉL, no nos ha revelado? por algo pertenecen SOLO A ÉL.

Termina este vídeo con una sarta de herejías, que solamente los ignorantes las creen. habla de un dios dual, cuando el verdadero Dios es un Dios trino. Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Así que no podemos quedarnos con estas mentiras, sino más bien es necesario enseñar también la verdad.

Esta es la verdad, ¡¡¡JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO!!!

Este es el verdadero relato 100% Bíblico sobre Dios y la creación. Así que estaremos haciendo la comparación y veremos como la palabra de Dios no se contradice, más las mentiras del diablo no concuerda.



La verdad es que Satanás y sus demonios controlan al mundo y el es el único interesado en distorsionar la palabra de Dios. Por eso vemos como resultado de su control, estas narraciones demoníacas.

Tercer vídeo de la interpretación diabólica de la Biblia. Escuchamos hablar de la ka-bala, pero que dice Dios de esta sabiduría? Santiago 3:15: porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.



Eso de decir que las dos serpientes son las dos ramas del olivo, es una de las tantas herejías de Satanás, por ningún lado la biblia menciona esto; si vamos a los contextos de los pasajes en la Biblia que habla sobre las ramas, veremos que tiene que ver con la iglesia del Señor y para este caso serian el pueblo de Israel, y el Israel espiritual injertado a ese pueblo.

Romanos 11:17 “Y si algunas de las ramas fueron desgajadas y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado entre ellas y has sido hecho copartícipe de la raíz, es decir, de la abundante savia del olivo.”

Romanos 11:24 “Pues si tú fuiste cortado del olivo silvestre y contra la naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¡cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo!”

Esa fue precisamente la gran obra que vino a realizar nuestro amado Señor Jesucristo, pues dice su palabra:

Juan 1

11. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Satanás conocedor de los planes de Dios, queriendo siempre ocultar la verdad y exponer sus mentiras siempre ha estado como león rugiente buscando a quien devorar, por eso cuenta una historia muy diferente sobre el verdadero Dios, la luz del mundo.

El relato 100% bíblico sobre la verdadera luz del mundo es este.

Juan 12:46: Yo, LA LUZ, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

.

El anterior relato es el verdadero, el bíblico sin errores. Pero como Satanás es padre de mentira, cuenta sus propios rollos y es necesario exponer estas herejías porque muchos las creen al no ser contrarrestadas con la verdad. Sin embargo, aun cuando la verdad es predicada y muchos no creen en ella, el señor mismo les envía un poder engañoso para que sean condenados todos aquellos que no creyeron a la verdad.

2 Tesalonicenses 2

1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

En estos vídeos escuchamos, toda clase de herejías que no tienen lógica, pues nada de lo que aquí se expone se encuentra en la verdadera palabra de Dios, pero nos deja en claro como es que Satanás manipula la palabra de Dios, dándole su propia interpretación. Nos habla de una trinidad diferente, nos habla de la inmaculada concepción, nos habla de la manzana como fruto prohibido cuando la biblia no lo nombra. Un completo sancocho de ideas, sin ningún fundamento bíblico.



Creo que es suficiente, hasta aquí dejare estos vídeos, pues la verdad escuchar tanta herejía junta no es nada agradable, y menos cuando la Biblia es tan extensa, pero vemos como solo usan algunos versículos, acomodándolos a sus falsas enseñanzas. Cualquiera está en la libertad de buscarlos por Internet y verlos, pero es recomendable leer la biblia en los textos que ellos citan, para conocer su verdadero significado. En uno de estos vídeos se toca el tema de la serpiente de bronce obviamente acomodada a falsa enseñanza, así que si alguno esta interesado en conocer el verdadero significado de la serpiente de bronce, al final le dejaré el sermón expuesto por Charles Haddon Spurgeon, La Serpiente de Bronce Levantada.

Colosenses 2

1. Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
2. para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
3. en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
4. Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
5. Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
6. Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;
7. arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Para no ser engañados, es necesario conocer toda la verdad acerca de La luz del mundo, por eso les dejo la narración completa 100% Bíblica, sobre ¡¡EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO!!




¡¡RECOMENDADO!!

Aquí la predicación por Charles Haddon Spurgeon La Serpiente de Bronce Levantada.
http://www.spurgeon.com.mx/sermon1500.html

Juan 3

14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15. para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.