viernes, 27 de mayo de 2011

TRAFICANTES DE SALUD

Mateo 24:7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Apocalipsis 6

7. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Gripe A Mentira Gripe Porcina Mentira de Estados Unidos




Entrevista a Miguel Jara TRAFICANTES DE SALUD

Miguel Jara (Madrid, 1971) es periodista free lance y escritor. Está especializado en la investigación y análisis de temas de salud y ecología. Además de en las citadas publicaciones, ha difundido informaciones relacionadas con la intoxicación debida a medicamentos.
Ha realizado la investigación que sirve como base para el documental Carga tóxica de Documentos TV de La 2, Televisión Española, que versa sobre los efectos en nuestra salud de las más de 100.000 sustancias químicas peligrosas que hay liberadas en el medio ambiente.

TRAFICANTES DE SALUD: Un excelente trabajo de investigación sobre los claroscuros de algunos medicamentos, así como de actitudes comerciales de ciertas compañías farmacéuticas. Falsificación de estudios, intoxicaciones, estrategias comerciales más que agresivas, influencias legales, medicalización de la enfermedad, sobornos.













Mateo 10

26. Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
27. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
29. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
30. Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
31. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
32. A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
33. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Ante todas las situaciones que se presentan en la vida, debemos buscar una puerta, segura y confiable.

Juan 10

9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

La vida en abundancia no se refiere a bienes terrenales, pues al respecto la palabra del Señor nos dice: Lucas 12:15. Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
La vida en abundancia es vida después de la muerte; Juan 11:25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!!