jueves, 16 de junio de 2011

Holocausto Judío - El imperio de la muerte

Isaías 14

12. ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14. sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16. Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17. que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
18. Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada;
19. pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.

Todo el que pretende levantar un imperio es una marioneta de Satanás. Son mentes débiles porque no les alumbra la luz del glorioso evangelio de Dios, sino que Satanás los ha cegado.

2 Corintios 4

3. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4. en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Recordemos que el primero que quiso ser como Dios fue precisamente Lucifer, y como no lo logró ahora pretende hacerle creer a los hombres que ellos serán como "dioses".

Génesis 3

4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

La misma mentira que a través de los siglos el ha manejado. Todos aquellos que son poseídos para los planes de Satanás, son personas de sangre fría y reciben un nombre: LOS REPTILIANOS.

Los reptilianos buscan sus objetivos cueste lo que cueste y sin importarles a quien se lleven por delante. Su naturaleza pecaminosa reptiliana consiste en el mismo deseo de Satanás:

Isaías 14:14. sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Esta serie de vídeos nos muestra, como la palabra de Dios va cobrando cada vez más sentido pues Satanás engaña al mundo entero junto con sus demonios, para este caso ADOLFO HITLER.

Apocalipsis 12:9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Al final de la serie de 6 vídeos una información que a algunos puede sorprender, otros ya tendrán conocimiento del asunto, pero para no quedar con dudas, publicaré un último vídeo con el que pretendo responder una pregunta, y haré un pequeño paralelo entre los dos personajes carismáticos llamados EL FIURER.














Ahora, como si me hubiese salido del tema, toco el asunto del fiurer del momento. Un personaje carismático que también a levantado su propios imperio. Si las escenas que vimos en los anteriores vídeos fueron impactantes, permitanme decirles, que existen quienes también están atentado contra la vida espiritual del pueblo de Dios. Por eso es importante saber que este tipo de personajes como Adolfo hitler y quien veremos a continuación, son personas que sufren de MEGALOMANIA.

Megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia, a menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control.

Curiosamente existió un reptil de nombre MEGALANIA PRISCA.

Megalania prisca es una especie extinta de la familia Varanidae. Era un gigantesco varano que vivió en Australia meridional, durante el período Pleistoceno hace unos 40.000 años. Medía 8 metros de longitud, y pesaba cerca de dos toneladas. Con semejante tamaño, es el mayor lagarto terrestre que ha existido. Se alimentaba de la mayoría de los animales, incluyendo a cualquiera de los marsupiales gigantes como el Diprotodon, junto con otros reptiles, pequeños mamíferos, aves, y huevos.

Así que la megalomania caracteriza a los reptilianos y el primer reptil megalómano fue Satanás, la serpiente antigua. Todo megalómano es siervo de Satanás.


¿Sabía usted que Cesar Castellanos Dominguez el fiurer megalómano del momento, que se alimenta de todas las ovejas que tiene bajo su control y pretende acabar con las iglesias pequeñas a la que él les ha dado el nombre de iglesias de garaje?

Cesar Castellanos - El imperio de la muerte espiritual.



Esa muerte espiritual no es para los nacidos de nuevo, aquellos que ha tenido un sincero arrepentimiento, que han sido lavados por la sangre de Cristo, justificados por la fe, santificados por el Espíritu Santo y Salvos por Gracia.

Paralelo entre Adolfo Hitler y Cesar Castellanos.

ADOLGO HITLER

Carismático
Su visión: Una única raza (Ariana)
Sus métodos:
-Campos de concentración
-manipulación genética
-Cámaras de gas (cianuro de hidrógeno cristalino en apariencias de duchas para el lavado)
-Hipocresía total frente a personajes de otras entidades y el montaje que que todo marchaba sobre ruedas por medio de la música y algunos eventos que les hacia realizar a sus prisioneros para no despertar sospechas.
-Controlaba todo y era visto como un "dios" por algunos que pensaban que su visión la estaba llevando a cabo por una revelación divina.



CESAR CASTELLANOS

Carismático
Su visión: una única iglesia (G12)
Sus métodos:
-Encuentros G12 (campos de concentración para la visión)
-Manipulación mental (Supuesta sanidad interior)
-Lavado Cerebral (Regresiones, un veneno peligroso para la salud mental)
-Hipocresía total por medio de sus conciertos musicales y otros eventos como las convenciones para aparentar que todo marcha sobre ruedas.
-Controla todo y es visto como un "dios" por algunos que piensan que su visión la esta llevando a cabo por una revelación divina.


Adolfo Hitler en su época trabajó para un nuevo orden mundial, hoy en día lo hace Cesar Castellanos por medo de La Misión Carismática internacional.

Escucha la voz de Dios que te dice:

Jeremías 51:45. Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.

La palabra de Dios se cumplirá de principio a fin, tal como está escrita, pero los verdaderos cristianos tenemos nuestros ojos puestos en el señor JESUCRISTO.

Hebreos 12

1. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
2. puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
4. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
5. y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
6. Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

Muchas personas encuentran atroces los crimenes cometidos por Adolfo hitler y en realidad lo son, pero con todo eso el Señor nos dice en su palabra:

Mateo 10:28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

¡¡TEMED AL ÚNICO DIOS VERDADERO, AL QUE TE PUEDE SALVAR DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO Y DE LA MUERTE!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!!!!!!