jueves, 23 de junio de 2011

Mentiras Satánicas vs Palabra de Dios.

Salmos 148

1. Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.
2. Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
3. Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.


Música de los planetas.



Para no perder esta secuencia,al final de toda esta información, encontrarás un enlace que te sorprenderá aún mas.

Si, es un mandato bíblico que debemos alabar a nuestro Dios, pero recordemos que Satanás siempre ha querido esa adoración para él.

Ezequiel 28

14. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
15. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
16. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
17. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Dice el versículo 16, corrompiste tu sabiduría.

De esa corrupción de sabiduría diabólica nació la astrosonia: Es una práctica ocultista que consiste en combinar la astrología con la música, basado en un estudio previo de lo que ellos llaman carta natal, donde se analizan los aspectos de los planetas, para afirmar por ley de correspondencia, resonancia, y vibración los centros de energía y armonizarlos con el cuerpo física, mental, emocional y espiritualmente.

Entrevista a Guillermo Cazenave por Enrique Marín.
Guillermo habla de Astrosonía, de la Música de las Esferas, y toca una pieza con su guitarra de doble mástil.



Todo lo que Dios hace es perfecto, pero las imitaciones de Satanás no son exactas, son imperfectas, hay algo que no cuaja bien. Eso significa que escuchar este tipo de música no trae resultados buenos, sino por lo contrario, altera los sentidos quedando expuestos a cierto tipo de control mental.

Tal es el control mental de este tipo de música, que algunos la usan como técnicas de terapia. Es utilizan para relajación y supuesta sanación de cuerpo y mente, recibe el nombre de Biomusica o Musicoterapia. (hipnosis a través de la música)



Santiago 3:15: porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, DIABÓLICA.

Este conocimiento diabólico para personas que no tienen una comunión con nuestro Dios, es muy normal, lo triste es ver como estos métodos se han infiltrado muy sutilmente en la iglesia, por supuestos salmistas que mezclan algo bíblico con métodos humanos para lograr ciertos resultados en quienes los oyen, pero estos resultados por no ser conforme a la voluntad de Dios, son pasajeros, ya que son solo emoción, la que confunden con "unción" y piensan que es en realidad es Dios quien está obrando y ven a estos personajes como los "ungidos", creyendo en ellos firmemente, olvidandosen cada día de la verdadera palabra de Dios.



No somos víctimas, somos pecadores y El Señor Jesús si es la luz, si tenemos libertad en él, es cierto que no hay ninguna condenación en él, pero a este "salmista" se le olvidó un gran detalle, el tener conocimiento de estas cosas no es suficiente, debes ARREPENTIRTE de tus pecados con un corazón contrito y humillado.

Si la intención fuera predicar realmente a Jesucristo, este "salmista" utilizaría la Biblia, en lugar de la musicoterapia y hablaría verdadera palabra de Dios en lugar de autoestima.

La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de uno mismo.

¿Será que el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario no fue suficiente para tener que recurrir a métodos humanos?

¿Podremos hacer algo por nosotros mismos para salvarnos?

Si la sangre de Cristo derramada en la cruz del calvario no hubiese sido suficiente, podrán todos estos métodos humanos completar la obra?

CRISTO ES SUFICIENTE!!!!

La obra redentora fue terminada por completo: Juan 19:30. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

PARA QUE LA OBRA REDENTORA?

La obra redentora es para que NO seamos condenados: Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

CÓMO PARTICIPAR DE LA OBRA REDENTORA?

Solo existe un camino: Juan 3:18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.


PORQUE ESTA OBRA REDENTORA?

Porque en realidad no somos victimas, somos PECADORES:

Romanos 5

8. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
9. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
10. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
11. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
12. Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

El verdadero evangelio no te hace sentir victima, te hace sentir CULPABLE.

Nahum 1:3: Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al CULPABLE. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.

Si eres drogadicto, eres culpable
Si eres alcohólico eres culpable
Si eres prostituta eres culpable
Si eres anorexica eres culpable

Si eres o haces todo lo que desagrada a Dios, eres culpable sencillamente por desobedecer la palabra del Señor.

Romanos 6

12. No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
13. ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

Y para presentarnos ante Dios como instrumentos de justicia, solamente lo podemos hacer por medio de la fe en Jesucristo, NO por medio de métodos humanos.

Romanos 5

1. Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
2. por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

NO ESCUCHES MAS VANA PALABRERÍA, PUES LA FE ES POR EL OÍR Y EL OÍR POR LA PALABRA DE DIOS!!!!


Lo prometido es deuda.

Recuerdan que después del primer vídeo se anunció un enlace que sorprendería aún más?

Antes de ir al enlace, quiero volver a colocar estos textos de la palabra del Señor:

Salmos 148

1. Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.
2. Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
3. Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.

Estos textos de la palabra del Señor nos deja ver la posibilidad de que aún los planetas alaban al Señor, pero recordemos que satanás hace imitaciones de todo. "La maquina de Dios", es una máquina que pretende recrear el supuesto bing, bang (mentira del diablo), y dicha maquina es capaz de producir espeluznantes sonidos. Así que si los planetas en realidad producen sonidos, solo Dios sabe cuales son, porque lo que nosotros escuchamos seguramente son solo imitaciones.

El siguiente enlace te indicará como puedes escuchar los sonidos, los presenta en dos formas.
-El primero dando clik a la frase azul que dice: ir al sitio y presionar play para averiguarlo.
-El segundo dando clic en la frase que dice: varios ejemplos melódicos disponibles en la página oficial, o donde dice "HiggsJetSimple".

http://www.abc.es/20100525/ciencia-tecnologia-fisica-aceleradores/espeluznante-sonido-maquina-dios-201005251845.html