jueves, 9 de junio de 2011

Religión sin demonios -- Orígenes de Satanás. Más allá de Egipto.

Juan 8:44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Una de las tantas mentiras de Satanás es hacer creer que los demonios son "dioses" y que esos "dioses" deben ser adorados.

Deuteronomio 32:17: Sacrificaron a los demonios, y no a Dios;A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.



Dios es uno y los demonios lo tienen claro.

Santiago 2:19: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen y tiemblan.

La gran mentira de Satanás hacer creer que el no existe, pero la Biblia es muy clara y nos deja ver que SI EXISTE, y no solo eso sino que es nuestro adversario.

1 Pedro 5:8. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

Esta serie de vídeos que estaremos analizando nos traen verdades y mentiras que es la manera de operar de Satanás, así que iremos aclarando algunas cosas. Entre ellas aquellas que dice que en donde se adoró por primera vez a un solo Dios fue en el judaísmo y que entonces apareció Satanás, porque donde en verdad se adoró por primera vez a un solo Dios fue en el cielo.

Salmos 148

1. Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.
2. Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
3. Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
4. Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.

por esta razón fue que Satanás sintió envidia y quiso ser como Dios, revelándose él y sus demonios y fueron arrojados a la tierra, y Satanás aparece por primera vez en el edén para tentar a Eva.

Apocalipsis 12:9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Génesis 3

1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.



Las religiones politeístas jamás ha adorado al verdadero Dios, recordemos que Dios es uno.

Deuteronomio 6

4. Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Las tres religiones monoteístas son:

Judaísmo = torah= Yahveh = salvación por obras
Islamismo = Corán= Alá = salvación por conocimiento y sacrificio humano
Cristianismo = Biblia = Jehová = Salvación por Gracia

Cuando hablamos de cristianismo debemos aclarar que existe el verdadero cristianismo, y el cristianismo. La iglesia católica se presenta como una entidad cristiana, pero en realidad lo que vemos allí es una mezcla de religiones que a adoptado los mismos ritos paganos con los que se adoraba a los demonios, rinden culto al hijo y a la madre, adaptaron la creencia del Judaísmo de que la salvación es por obras, convirtiéndose en una institución politeísta que pretende ser la verdadera iglesia cuando no adora al verdadero Dios. Así que el verdadero cristianismo fue adulterado por el poderoso imperio Romano cuando se dio cuenta que estaba ganado adeptos. Deciden utilizar el mismo rito pagano con el que le rendían culto a mitra; pero ahora en el catolicismo, y ya no se habla del sacrificio de un toro, sino del sacrificio de la misa, en donde se supone que el cuerpo y la sangre de Cristo es real; a lo que ellos le ha dado el nombre de Transubstanciación.



Las predicaciones de Apóstol Pablo eran las del verdadero cristianismo y siguen vigentes en la Palabra del Señor pues es revelación divina. Pablo no enseñaba mandamientos de hombres sino el Evangelio del señor Jesucristo.

Gálatas 1

11. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12. pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Jesucristo no vino a predicar el bien y el mal, ese es el mensaje de Satanás (Génesis 3:4), por el contrario eso era lo que Dios no quería que descubrieran para que no murieran, pero esa muerte iba a ser primero espiritual( Rompimiento de la relación personal de Dios con el hombre) y luego con el tiempo física, y fue allí donde vino el engaño de Satanás cuando les dijo " No moriréis, sino que seréis como Dios", el mismo engaño que ha mantenido todo el tiempo.

Lo que el Señor Jesucristo vino a predicar es:

Mateo 4:17: Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

El verdadero cristianismo no fue aceptado por los judíos, siendo el pueblo de Dios,( Juan 1:11) mucho menos por el imperio romano. Así que cuando se hable de una iglesia cristiana aprendamos a discernir, porque la palabra del Señor nos dice:

2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.



La iglesia del señor Jesucristo debe predicar el evangelio. En estos vídeos observamos como ya les dije una mezcla de verdades y mentiras lo que hace que hasta el momento la verdadera iglesia del Señor Jesucristo no ha sido mencionada. mas bien ya estábamos advertidos por el Apóstol Pablo, que algunos pretenderían arrastrar la iglesia del señor tras del error.

Hechos 20

26. Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
27. porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
28. Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
29. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
30. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Error que se hizo evidente cuando el imperio romano instaló una religión y esa religión oficial de dicho imperio es la iglesia Católica, Apostólica y Romana.

En conclusión, lo único que podemos sacar claro de estos vídeos es que la iglesia católica definitivamente es la gran ramera, que se ha pervertido yendo tras otros "dioses", cuya cabeza principal es Satanás, quien disfrazado como ángel de luz ha estado engañando desde hace mucho tiempo a todos aquellos a quienes la luz del evangelio de la gloria de Cristo no les ha resplandecido.

2 Corintios 4

1. Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
2. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
3. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4. en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
5. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Esta religión católica no es mas que la plataforma del anticristo, la cual pretende gobernar al mundo entero por medio del ecumenismo; el adoptar diferentes cultos ha sido el plan estratégico del mismo diablo para que las personas acepten fácilmente esta situación que a lo que pretende llegar es a un nuevo orden mundial.

La mayoría de las personas están ciegas y viven desprevenidas, no se han dado cuenta de lo que realmente está sucediendo. Pero el verdadero cristianismo, EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, es el único camino para poder obtener el más maravilloso de los regalos, la salvación y la vida eterna.