lunes, 8 de agosto de 2011

La soberanía de Dios - Arthur W. Pink

Job 38

1. Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
2. ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
3. Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
4. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
5. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6. ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
7. Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
8. ¿Quién encerró con puertas el mar,
Cuando se derramaba saliéndose de su seno,
9. Cuando puse yo nubes por vestidura suya,
Y por su faja oscuridad,
10. Y establecí sobre él mi decreto,
Le puse puertas y cerrojo.


1 Crónicas 29:11. Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.





EL LIBRO (fuente Cristianismo Hoy)
http://cristianohoy.files.wordpress.com/2009/10/a-w-pink-la-soberania-de-dios.pdf