lunes, 22 de agosto de 2011

NOESITERAPIA - CURACION POR EL PENSAMIENTO(doctrinas de demonios)

1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS.


La Noesiterapia fue inventada y desarrollada por el Dr. Ángel Escudero, médico cirujano español quien desde el año 1972 efectúa intervenciones quirúrgicas sin necesidad de anestesia química en la Clínica Quirón de Valencia. No sólo la aplica a las intervenciones quirúrgicas, sino según este doctor a todo aquello que desee programarse u ordenarse al cerebro para su cumplimiento.

El poder del pensamiento positivo es un método humano que se añade a la lista de las falsas enseñanzas que supuestos "ungidos" han introducido en la iglesia. Muchos de sus libros no son mas que copias baratas con algunos textos bíblicos fuera de contexto, que lo único que están haciendo es enriquecer a sus autores.



Para Dios no priman tantos los milagros como la SALVACIÓN, no estoy queriendo decir que Dios no haga milagros, claro que los hace, pero los verdaderos milagros de se reconocen porque Dios primero hace que el hombre se arrepienta de su pecado, pida perdón al Señor con un corazón contrito y humillado para recibir el regalo que solo por gracia el Todopoderoso nos da, LA SALVACIÓN y después si es SU voluntad vendrán la sanación, o simplemente dirá BÁSTATE MI GRACIA!!

2 Corintios 12

9. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Pero tristemente estas enseñanzas de este cirujano que cree que los milagros son producto del pensamiento o de la confesión positiva, la vemos hoy en día en diferentes púlpitos de supuestas iglesias cristianas y lo único que hacen es alejar de la oración, de la lectura de la palabra a todos quienes siguen estas herejías porque... ¿si todo lo puedes con el pensamiento, para que necesitas a Dios?

Pero a muchos se les olvida lo que la palabra del Señor dice en cuanto a los que creen en mentiras

2 Tesalonicenses 2

7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



LA CONFESION POSITIVA DENUNCIA DEL PASTOR JUAN NAVARRO



QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE QUIEN QUIERA Y SEA QUITANDO LA VENDA QUE TIENE ENCEGUECIDOS A QUIENES SIGUEN ESTAS DOCTRINAS DE DEMONIOS!!!

Jesucristo es el camino!!

Juan 14

1. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

ARREPENTÍOS!!!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.