domingo, 28 de agosto de 2011

Saludo Illuminati del Papa

Proverbios 6

12. El hombre malo, el hombre depravado,
Es el que anda en perversidad de boca;
13. Que guiña los ojos, que habla con los pies,
Que hace señas con los dedos.
14. Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo;
Siembra las discordias.
15. Por tanto, su calamidad vendrá de repente;
Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.
















Veamos a ver, qué tenemos por aquí... ¿Qué es esto?

O el Papa es aficionado a bailar flamenco o está haciendo otra cosa. Como el Papa no está en estado de animación folklórica, pues entonces vamos a ver qué está haciendo este hombre...

El Papa Benedictus XVI se dirige a la gente y hace un extraño saludo. ¿Es una simple casualidad que sus manos adopten una determinada forma? Pues evidentemente no.

En primer lugar, vemos que el Papa, levanta sus codos, haciendo con sus brazos una forma de pirámide. Y después, con las manos, vuelve a hacer una forma piramidal, pero recreándose ya en más detalles. No solo hace una pirámide con sus manos, además con sus dedos proyecta unas formas de rayos saliendo de esa pirámide.
Desde luego, es un saludo ocultista de sociedad secreta, mostrando el sello Illuminati.

Curiosamente, vemos en la imagen de la derecha, la torre de la Catedral de Toledo. ¿Qué tiene arriba? Una pirámide con rayos que salen hacia el exterior. Estas formas están en todas las iglesias católicas y catedrales, de una o de otra manera.














Aquí vemos el símbolo Illuminati, reflejado en diferentes lugares, como en la fachada de un edificio, o en los billetes americanos de dólar. Esta es exactamente la misma figura esotérica y luciferina que estaba representando en la imagen anterior el Papa Benedicto.

En realidad no existe ninguna Conjura Iluminati contra la Iglesia Católica, tal como quiere hacernos creer el novelista Dan Brown, y toda la leyenda y tradición esotérica, templaria y demás. Porque los illuminati son los servidores del Vaticano.

Más adelante, para introducir la nueva religión masónica universal y al Anticristo en la Tierra, los Illuminati tienen que escenificar una supuesta guerra contra el Vaticano, de manera que la destrucción de la Religión Católica dé paso a una nueva religión diabólica más universal todavía.

Esto debería tenerlo en cuenta Robert Langdon, el profesor de Simbología que protagoniza las películas de El Código da Vinci y Angeles y Demonios...

Fuente:http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/06/saludo-papal-illuminati.html


El Púlpito del Tabernáculo Metropolitano
El Evangelio Glorioso del Dios Bendito
por Charles Haddon Spurgeon
http://www.spurgeon.com.mx/sermon758.html