miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los rosacruces lo que realmente son

Salmos 52

1. ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso?
La misericordia de Dios es continua.
2. Agravios maquina tu lengua;
Como navaja afilada hace engaño.
3. Amaste el mal más que el bien,
La mentira más que la verdad. Selah



Christian Rosenkreuz

Christian Rosenkreuz (literalmente, «Christian Cruz de Rosas», en español Christian Rosacruz) es el legendario fundador de la Orden Rosacruz, presentada en tres manifiestos publicados a principios del siglo XVII. El primer documento —anónimo— que se conoce sobre dicha orden es el Fama Fraternitatis Rosae Crucis, que apareció en 1614 en Kassel (Alemania), introduciendo al peregrino fundador como "Frater C.R.C.", seguido en 1615 por Confessio Fraternitatis (publicado con el anterior). En 1616 aparece Die Hochzeit (Las bodas), conocido en español como Las bodas químicas o Las bodas alquímicas de Christian Rosenkreuz, en Estrasburgo (anexionada a Francia en 1681), que revela por primera vez el nombre del fundador como Christian Rosenkreutz.




Los símbolos asociados generalmente al término "rosacruz" son bastante heterogéneos, aunque normalmente en su gran mayoría suelen estar compuestos por diferentes combinaciones de una o más rosas decorando una cruz. En algunos casos se usa una cruz envuelta por una corona de rosas; junto al símbolo puede aparecer un triángulo doble o una estrella. En otros casos es simplemente una cruz, a veces dorada, con una rosa en su centro, e incluso puede tratarse simplemente de algunos símbolos geométricos como el círculo, el cuadro y el triángulo, unidos en uno solo. En otras ocasiones la rosa o la cruz pueden estar adornadas con símbolos cabalísticos y/o alquímicos, e incluso por símbolos egipcios. Por tanto, podría decirse que el símbolo utilizado para representar el término "rosacruz" varía dependiendo de la fraternidad que lo utilice, y de su naturaleza.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Rosacruz

Sugiero prestar mucha atención a los dos vídeos que publicaré para que no haya confusión. Se expone claramente el pensamiento rosacruzano y se refuta biblicamente.







Este pensamiento rosacruzano esta siendo utilizado en ritos realizados por congregaciones aparentemente cristianas, pero cuyo único fin es enseñar el viejo ocultismo camuflando las enseñanzas de la nueva era adulterando la palabra de Dios para estos fines. No en vano este pasaje de la palabra del Señor:

1 Pedro 2:2: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual NO ADULTERADA, para que por ella crezcáis para salvación


MESA DECORADA EN UN ENCUENTRO G12

En los encuentros G12 se observa una mesa decorada y claramente se aprecia una cruz con manzanas rojas en el centro, recordemos que el símbolo utilizado para representar el término "rosacruz" varía dependiendo de la fraternidad que lo utilice, y de su naturaleza.


Mas que clavar pecado en una cruz, cosa que es una completa herejía pues Cristo es el único que hizo una obra perfecta en la cruz del calvario para que nuestros pecados fueran borrados, lo que se pretende es llevar el pensamiento rosacruzano para preparar a quienes asisten a este tipo de encuentros para el nuevo orden mundial.
Las personas fácilmente aceptaran el ecumenismo porque se sienten identificados con otras personas que piensan igual que ellos, lo que no saben es que todo es un plan estratégico para manipularlos, infiltrando sus creencias a través de diferentes movimientos religiosos.


Las diferentes organizaciones que practican este tipo de encuentros lo primero que recalcan es que no importa a que religión pertenezcas, claro al fin y al cabo en cada uno de esos encuentros sin importar quien lo organice siempre van a enseñar lo mismo y esto ya es un folleto manipulado por el Nuevo Orden mundial.


Veamos este claro ejemplo, una organización herética que practica toda clase de ocultismo es pare de sufrir. ¿Cómo se explica que estas enseñanzas ocultistas de pare de sufrir también las practiquen los G12 y la iglesia católica?




El hecho de clavar papeles en una cruz ya está convirtiendo la cruz en un objeto adorado pues está representado una especie de amuleto al que se le esta otorgando poderes y se esta teniendo en poco la palabra del Señor que claramente nos enseña:


2 Corintios 5

17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19. que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


Otra forma de representar el rosacrucismo es con la acostumbrada cruz de mayo de la iglesia católica. La cruz de mayo es decorada especialmente con flores, aunque algunos la decoran de otra manera.


LA CRUZ DE MAYO

Aunque según la tradición católica La festividad de la Cruz de Mayo fue traída a esta parte del continente americano, al igual que otras celebraciones tradicionales, por los sacerdotes y conquistadores españoles, quienes conmemoraban el 3 de mayo, el hallazgo en el año 324, por parte de Santa Elena, madre del emperador Constantino, de la cruz donde murió Cristo, sin embargo estudiosos de las costumbres europeas aseguran, que antes de este suceso, los pobladores de ese continente, realizaban rituales para festejar la llegada de la primavera.



Dentro de los rituales paganos que se realizan en honor a la cruz se manifiesta agradecimiento y se hacen peticiones relativa a la necesidad de lluvia, para los campos se rinde homenaje a la naturaleza, y se da la bienvenida a la que se espera sea una buena cosecha.

Es así como la verdadera cruz de Cristo está siendo reemplazada por filosofías humanas, donde ya no se habla del sacrificio de Cristo, sino del potencial del hombre para lograr sus metas y propósitos. Ya no se adora al Dios vivo, se adoran cruces paganas.

En el siguiente vídeo veremos la cruz de mayo decorada de otra manera que también es símbolo rosacruz.




Hebreos 10

28. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

















Filipenses 3:18: Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de LA CRUZ DE CRISTO.

NECESITAMOS IR DE REGRESO A LA CRUZ DE CRISTO!!!!
Pastor Sugel Michelen - Predicador bíblico.