miércoles, 7 de septiembre de 2011

Magnum Astron - ¿Quién es?

2 Tesalonicenses 2

1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
13. Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
14. a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
15. Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
16. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
17. conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.


Magnum Astron - Quién es?



1 Timoteo 4

1. Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2. por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3. prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
5. porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.


ecociudadelas astron



Todo esto no son mas que artimañas del diablo, eso lo único que revela es el cumplimiento de la palabra de Dios y las cosas se pondrán mas difíciles para aquellos que han decidido seguir por ese camino llamado ecumenismo, porque dicha ciudad es para ellos.

1 Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Hablan de un nuevo mundo después de las guerras, pero la Biblia, la palabra profética mas segura que tenemos nos dice que es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin, el fin es cuando sea predicado este evangelio del Reino en todo el mundo:

Mateo 24:14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

La palabra del Señor es clara cuando nos habla de un fin, no de un nuevo comienzo y para todos aquellos que hemos seguido el único camino verdadero, o sea a JESUCRISTO, la promesa es:

Apocalipsis 22

1. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
2. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
3. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
4. y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
5. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
6. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Que quieres hacer, vivir tu mejor vida ahora en una ciudadela preparada por hombres y tu peor vida en el infierno?

Es mejor aferrarse a las promesas del Señor y vivir en las moradas celestiales preparadas para los verdadero hijos de Dios, aquellos que han sido apartados para vivir en santidad, pues sin santidad nadie vera al Señor.


Que es una ciudadela Astron?

Al leer atentamente el documento que contiene información sobre de la ciudadela Astron, quien tenga buen discernimiento inmediatamente va a notar cierta similitud de este método con la visión G12, que en realidad significa Gobierno Mundial, y que por medio de sus células ha estado preparando a los de mente débil para este proyecto; por eso es que muchos aceptan el ecumenismo y su sistema de vida sin ningún problema pensando que solo se trata de un proyecto donde se respetaran unos a otros mututamente, pero se les olvida que en todo proyecto siempre hay una cabeza que obedecer. Recordemos que el creador de este proyecto también afirma haber recibido revelación de un supuesto extraterrestre, pero dichas revelaciones no son mas que planes demoníacos.

En el documento, cuyo enlace dejaré al final encontraran una nota que dice: Como mencionamos anteriormente, las comunidades del uno al doce esbozan muy sucintamente bases generales de la ciudad y la vida en Ecumenópolis, cuyas ciudadelas simplemente son células de la misma. Las ciudades como tales con los edificios del futuro solo se dan en la fase Libélula cuyas instrucciones las recibirán únicamente los miembros en el momento en que lo deben saber.

Cuantos rechazan la palabra de Dios, la única fuente de verdad absoluta por aceptar proyectos en los que no tiene garantía ni certeza de lo que acontecerá mas adelante, pues sus planes son secretos, mientras que la palabra del Señor por lo contrario, no es de interpretación privada, mas bien fue escrita para todos, no hay sorpresas ni engaños.


2 Pedro 1

19. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20. entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21. porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Ahora conozcan el documento que contiene información sobre la ciudadela Astron, Ecumenópolis la ciudad ecuménica.
http://www.magnumastron.org/imagenesmundounido/queesunaciudadelaastron.pdf