viernes, 16 de septiembre de 2011

Replica Del Templo De Salomón en Brasil Secta IURD

Hechos 7

48. si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
49. El cielo es mi trono,
Y la tierra el estrado de mis pies.
¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
50. ¿No hizo mi mano todas estas cosas?


Hechos 17

24. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25. ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Para todo el que tenga buen discernimiento, esto será otra cueva de ladrones, MUCHOS llegarán pero NO para adorar al único Dios verdadero, pues el no estará allí en un lugar donde a leguas se ve que será un centro de espiritismo y de idolatría si es que en verdad lo construyen.



El costo del proyecto en su totalidad, provendrá del bolsillos de los fieles y de los "admiradores" del proyecto.
Durante un culto reciente en Sao Paulo, el "ministro" les mostró a los fieles un video del templo.
"Los nombres de los fieles serán inscritos en las 640 columnas del templo", dice el "ministro" antes de entregarles sobres a los religiosos para donaciones.



Esta forma visual de manipular a sus feligreses acompañada de las técnicas que desde hace un buen tiempo Edir Macedo enseña a los falsos pastores que lo acompañan, es lo que motiva a los fieles para entregar su dinero.

2 Pedro 2

1. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3. y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.



Pero no solamente las donaciones de los fieles es lo único que reciben estos falsos ministros del evangelio, la venta de objetos milagrosos en esta secta es otra forma de recaudar dineros. Se destacan los elementos privados o subjetivos de consumo espiritual, según la teoría de la "religiosidad a la carta",

Tanto movimiento de dinero es motivo de investigación que termina en una seria acusación para este falso ministro.
Investigan a líder de iglesia “Pare de sufrir” por lavado de dinero
http://noticiasenlinea.com.ec/internacionales/18428_investigan-a-lider-de-iglesia-pare-de-sufrir-por-lavado-de-dinero.html


Todas estas cosas solo comprueban la veracidad de la palabra de Dios que bastantes advertencias nos ha hecho sobre esta clase de falsos ministros.

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


13. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!!!

Juan 3

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

ARREPENTÍOS!!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Necesitamos siervos con integridad de corazón - Pastor Sugel Michelen