miércoles, 12 de octubre de 2011

Droga digital: una nueva preocupación para los padres

Isaías 5

20. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21. ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
22. ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
23. los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
24. Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

Mientras los falsos pastores entretienen a sus oyentes motivandolos para que sean ricos y exitosos, mientras muchos padres de familia estas tan ocupado escuchando esas falsas enseñanzas de prosperidad para buscar la manera ser millonario, no saben si sus hijo podría ser victima de las drogas digitales.

Drogas Digitales



Desde "Dark Side of the Moon" y otros clásicos de sonoridad sofisticada, el público es atraído por la manipulación del sonido.

Heinrich Wilhelm Dove fue un físico prusiano que en 1839 descubrió la técnica de la escucha biaural. Ésta, se basa en sonidos aparentemente percibidos por el cerebro cuando dos tonos en diferentes frecuencias se perciben por separado, uno en cada oído, utilizando auriculares.

Dove nunca imaginó que en el siglo XXI su descubrimiento sería utilizado con fines recreacionales por páginas en Internet que ofrecen "increíble cantidad de drogas a disposición simulando el verdadero efecto del método tradicional".

Las drogas digitales se publicitan en Internet para diferentes propósitos:

Como una manera de relajamiento.
Como una práctica para "aliviar" las tensiones.
Como un método para aumentar el desempeño sexual.
Como una forma de sentirse según quienes las usan seguros y animados.
Como un instrumento para adquirir poderes extransensoriales como la telepatía y la psicoquinesia.
Como una simulación de los efectos producidos por la marihuana, LSD, éxtasis, la cocaína y heroína.


Los padres de familia y las drogas digitales

Algunos expertos como la doctora Sylvia González de la Clínica Taita Kum de Dallas, señala que estos sonidos desequilibran el cerebro y, por tanto, no son algo bueno.
Como todo en internet, los padres de familia pueden decidir el grado de supervisión que necesitan ejercer sobre sus hijos y para moderar el posible riesgo de las drogas digitales.

EFECTOS DE LAS DROGAS DIGITALES









PADRE DE FAMILIA, PREOCÚPATE MAS POR TU HIJO, LA ÚNICA MANERA DE AYUDARLO ES ESCUCHAR LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS DE LA PALABRA DE DIOS QUE EL SEÑOR NOS DA POR MEDIO SIERVOS QUE SI SE PREOCUPAN POR EL REBAÑO!!!