martes, 29 de noviembre de 2011

Congreso "No Todo Lo Que Brilla Es Oro" Con el Pastor Chuy Olivares

Amós 3:3. ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Este texto de la palabra del Señor no puede ser mas justo en este momento. Para quienes hemos visto las enseñanzas del pastor Chuy Olivares, era muy extraño que quisiese ir a un congreso en una iglesia a las que el mismo llama "Iglesias Laigh". Pero claro hacer juicios apresurados es de imprudentes, por eso la palabra del Señor nos enseña:

- Mateo 10:16. He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

- Mateo 20:15. ¿No me es lícito HACER LO QUE QUIERO con lo mío? ¿O tienes tú ENVIDIA, porque yo soy bueno?

- Juan 6:37: Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, NO LE ECHO FUERA.

- Juan 7:24: No juzguéis SEGÚN LAS APARIENCIAS, sino juzgad con justo juicio.

- Juan 10:16. También tengo otras ovejas QUE NO SON DE ESTE REDIL; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor

- 1 Tesalonicenses 5:21: EXAMINADLO TODO; retened lo bueno.

- Santiago 5:20: SEPA QUE EL QUE HAGA VOLVER al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Esto por dar algunos ejemplos, pero la palabra del Señor es amplia para enseñarnos que su Reino no es de este mundo, por tanto todo aquel que se considere enemigo del mundo, puede participar de las obras del Reino de Dios.

Un hombre cuyo camino era torcido, transitando por la senda del error, pero con dudas y deseos de conocer la verdad, fue atraído por la gracia divina de nuestro Salvador Jesucristo, y hoy no tiene mas que llorar y vivir agradecido con Dios por mostrarle el único camino.



Juan 14:6: Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.





¡¡JESUCRISTO ES EL PRINCIPAL INVITADO EN ESTE EVENTO, Y DONDE ESTA LA PRESENCIA DE DIOS, SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS!!




DANIEL Y PAOLA RUVALCABA
En esta conferencia usted será testigo de como fue que el Señor en su infinita misericordia uso a uno de sus Siervos, para aconsejar, guiar y predicar la palabra del Señor como siempre lo ha hecho, sin diluir el mensaje para que la palabra del Señor penetre hasta partir el alma y quebrantar los corazones, a los cuales no les queda mas que dar gracias a Dios por haber nacido de nuevo.


PASTOR CHUY OLIVARES, CASA DE ORACIÓN MEXICO
El pastor Chuy Olivares ha sido usado por Dios, para que el pueblo reciba la palabra del Señor sin ser adulterada, lo que ocasionara discernimiento y crecimiento espiritual, pues sabemos que:
Romanos 10:17: Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.



Y sin mas preámbulos, aquí están las cuatro enseñanzas del pastor Chuy olivares en la Iglesia Voz de Dios, esperamos que sean de bendición para sus vidas.

Viernes 25/11/11 Apertura del congreso




Sábado 26/11/11 en horas de la mañana




Sábado 26/11/11 en horas de la tarde




Domingo 27/11/11 Mas de dos horas en la presencia del Señor Jesucristo, exaltando le con cánticos y recibiendo su poderosa palabra, ademas del testimonio del pastor Daniel Ruvalcaba de como empezó su amistad con el pastor Chuy Olvares.

¡¡TODO PARA LA HONRA Y GLORIA DEL ÚNICO QUE LA MERECE, JESUCRISTO!!





Para quienes muy amablemente pidieron que por favor les reuniéramos estos cuatro vídeos, este blog y el Ministerio Vuelta a la Vida, están para servir al pueblo de Dios.

Nuestra Programación
Transmitimos "Lecturas de La Biblia" narradas por Samuel Montoya, sermones 100% Sana Doctrina. Glorificamos a Dios con bellos cánticos Cristianos interpretados por Peregrinos y Extranjeros; Himnos Clásicos Cristianos que adoran a Dios basados en La Palabra; además de Himnos de los años 60's a 80's... ESTO es lo que nos hace ¡Diferentes!
http://ministeriovueltaalavida.org/



¡¡DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO GRANDEMENTE!!