miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desenmascarando Al Movimiento De Fe Y Prosperidad.WMV

2 Tesalonicenses 2

7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.




De este movimiento también salió la moda de la silla vacía, que en algunas congregaciones supuesta mente cristianas dicen que es la silla de Jesús o la silla del espíritu, pero quien sabe de cual espíritu, porque del Espíritu Santo definitivamente NO LO ES, pues el mora es en nuestro cuerpo.

1 Corintios 6:19: ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?



Todo esto no son mas que prácticas espiritistas, las mismas que podemos ver en el sigiente artículo.
http://conde-duque.blogspot.com/2011/09/la-silla-vacia.html


Tampoco es coincidencia que la silla vacía forme parte del devocionario católico, recordemos que Benni Hinn trabaja realmente para el vaticano. La falta de discernimiento está haciendo que muchos utilicen prácticas impuestas por hombres y descuidando lo que verdaderamente importa, reconocer que somos pecadores y que necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados para recibir el perdón.

En la historia que veremos a continuación, un anciano muere creyendo que Jesús es una silla y recostado en ella, muere sin arrepentirse de sus pecados. Esto es lo que realmente busca el enemigo, engañar a la humanidad así como la serpiente engaño a Eva, que en conclusión es quien siempre esta detrás de todo esto.

2 Corintios 11

3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.

http://www.devocionario.com/textos/c_silla.html

Varios personajes han pasado por la tarima donde Benni hinn imparte la unción que según el, recibió en la tumba de Katrine Kulman.









Estos tan solo son una muestra, y que de todas aquellas personas que reciben esa supuesta unción en las diferentes campañas que Benny hinn realiza en varias partes del mundo?



¿Y quien era la mujer que Beny Hinn admiraba tanto? ¿Quien era Katerine Kulman?
http://forocristiano.iglesia.net/printthread.php?t=14213


Muchos están engañados por los falsos profetas por no tener discernimiento, y no lo tiene porque no están estudiando la palabra del Señor, por eso recomiendo la siguiente predicación bíblica.