lunes, 12 de diciembre de 2011

CHEMTRAILS - EL INFORME EXCLUSIVO

Jeremías 10:2. Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

Nuestra esperanza debe estar centrada en nuestro Señor Jesucristo, aunque el mundo controle algunas cosas, el Señor dice en su palabra que él ha vencido al mundo, por otra parte no debemos preocuparnos por lo que mata el cuerpo, pues el alma no pueden matar, debemos temer a aquel que tiene potestad para echar al alma y el cuerpo al infierno, por eso lo único que debe preocuparnos es arrepentirnos de nuestros pecados para alcanzar vida eterna, y esta vida solamente esta en Jesucristo el Hijo de Dios.

Mateo 10

26. Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
27. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.





Juan 16:33: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.


Yo te invito a adorar aquel que entrego su vida por ti, todo aquel que en el cree no se perderá, sino que tendrá vida eterna, pero el que no cree en el hijo de Dios, ya ha sido condenado porque no ha creído en el unigénito hijo de Dios, el mundo podrá ofrecer soluciones pasajeras para ciertos problemas, y esos problemas son traído por las mismas élites del mundo, pero para el único problema que tiene el hombre que es el pecado, esta solución solo esta en la manos del único y verdadero Dios. Por eso el apóstol Pablo con toda seguridad dijo:

Filipenses 1:21. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.




Muchos reclaman las promesas del Señor, y mas cuando nos enfrentamos a ciertas amenazas, pero aún para reclamar esas promesas necesitamos discernimiento, por eso te invito a escuchar este excelente mensaje de la palabra del Señor.



EL SEÑOR AÑADIRÁ A LOS QUE HAN DE SER SALVOS!!