jueves, 29 de diciembre de 2011

Como en los días de Noe - ¿El "Arca-Hotel" que salvará el planeta?

Mateo 24:37: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

El hombre busca soluciones para todo lo que se avecina, pero jamás busca solución para el pecado que es el verdadero problema. En los tiempos de Noé, El Señor mandó construir un arca para que se salvara el, su familia, y las parejas de animales que Dios le dijo que metiera en el arca. Hoy en día el arca de Salvación es Jesucristo, y solo en Él, tenemos que poner toda nuestra confianza.

“El Arca”, un nada modesto nombre con el que los diseñadores rusos de Remistudio han creado este hotel flotante, según ellos capaz de soportar corrientes extremas.

Bueno, de momento es solo un concepto, el Titanic también era insumergible, según un hombre, ni Dios podría hundirlo, y ya sabemos lo que pasó.



De que le sirve al hombre construir un arca hotel, si lo que va a hacer allí es todo lo contrario a los que la palabra de Dios enseña, y muy probablemente la celebración de la construcción de dicha "arca" lo que va a provocar son celebraciones donde las diez mil personas que dice que caben allí estarán celebrando ser los "afortunados" de lograr un cupo, estarán comiendo y bebiendo, casándose y dando en en casamiento, porque para muchos será un sueño vivir y celebrar en un hotel flotante, tener sus propias leyes, y esto lo que va a provocar es la multiplicación de la maldad, como en los días de Noe.

Es mejor lograr un cupo al cielo, y para esto el único camino es Jesucristo y su evangelio.

Marcos 8:35: Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio

Romanos 10:17. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


Invito a escuchar este mensaje de la palabra del Señor predicado por es pastor Chuy Olivares de la serie: como en los días de Noe.