sábado, 21 de enero de 2012

Pastores en Ecuador piden perdón a Ana Mendez

Efesios 5

6. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
7. No seáis, pues, partícipes con ellos.
8. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9. (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10. comprobando lo que es agradable al Señor.
11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.

Ya muchos hemos visto las prácticas de Ana mendez, recordemos algunas

hechicería



Ocultismo



Espiritismo




Avaricia



Ahora resulta que encontramos un grupo de pastores pidiendo perdón a Ana Mendez por supuestas murmuraciones.



Pero quienes son estos que aparentemente piden perdón a Ana mendez? Acaso no son los mismo que fueron ungidos por ella como profetas y parte de los miembros de su congregación? No me da la impresión de que estuvieran murmurando, por lo contrario, este grupo forma parte de las abominaciones de Ana mendez, que al ver como esta mujer está siendo desenmascarada, sencillamente montan un show para tratar de seguir engañando a los incautos.

En el siguiente vídeo podemos observar como es que estos pastores están siendo promovidos por estos falsos profetas, lo que los convierte en otros falsos profetas.



Jeremías 14

13. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
14. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
15. Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.


Mateo 24:24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, SI FUERE POSIBLE, aun a los escogidos.


Mateo 7:22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


PUEBLO DE DIOS DESPIERTEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.