viernes, 27 de enero de 2012

Un resumen y refutación del ministerio y enseñanzas del coreano David Yonggi Cho.



1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS.




Hace un buen tiempo este hombre trajo prácticas budistas a la iglesia y métodos de crecimiento que fueron adoptados mas tarde por Cesar Castellanos Dominguez el promotor de G12, pero aunque esos métodos funcionen no son bíblicos, y lo que se ha creado allí es un falso evangelio.

Satanás que es padre de mentira, en todos los tiempos siempre ha estado engañando a quienes no conocen la palabra del Señor y su perfecta voluntad, por eso el Apóstol Pablo escribiendo a la iglesia de Corinto dice:

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


DOCUMENTO PDF
http://www.davidcox.com.mx/cox/cox,david-cho,david_yonggi_celulas(v1).pdf