martes, 28 de febrero de 2012

Secta los niños de Dios - un documental impactante.

Lucas 17:2. Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Los Niños de Dios, también llamada "La Familia Internacional", es una secta de origen cristiano fundada en 1968 en los Estados Unidos.
Su fundador fue un pastor evangélico de nombre David Berg. La doctrina de la secta se basa en la interpretación que su líder (conocido como Moisés David o Padre Mo) hace de la Biblia. Muchos de sus primeros adeptos pertenecieron a la oleada hippie.

El movimiento ha sido objeto de polémica en la opinión pública en varias ocasiones a lo largo de su historia.
Ya en sus inicios se le adjudica la promoción sexual, pedofilia y problemas de índole social por sus características sectarias.
Más adelante las denuncias de abuso sexual a Berg, y sus profecías apocalípticas del fin del mundo.

Berg murió en 1994, siendo enterrado en Portugal y posteriormente incinerado. Karen Zerby, su viuda, conduce actualmente la organización junto con Steven Douglas Kelly.
Fuente: Wikipedia


Este documental me parece muy impactante, pero la verdad es necesario que todas estas cosas que están sucediendo salgan a la luz, hoy en día los padres se despreocupan tanto de sus hijos y no piensan que ellos podrían ser victimas de alguna secta. Hay muchos casos de niños que desaparecen, ¿donde están? Recuerden que esta horrible secta destructiva sigue funcionando con el nombre de la familia internacional.

Una de sus formas para captar adeptos es predicar aparentemente del amor de Cristo y ofrecer ayuda a quienes se encuentran desorientados, por eso antes de colocar el documental voy a publicar un vídeo para que vean como es que trabaja esta secta.

Heme aqui Jesus. La Familia Internacional






DOCUMENTAL IMPACTANTE!





Aunque como ustedes escucharon la segunda parte fue censurada, les dejo el enlace para que la vean pues me parece terrible que en vez de censurarla, alguien debería tomar cartas en el asunto, estos son casos de la vida real y el problema continúa, pero claro como no se trata de nuestros hijos sencillamente nos escandalizamos y lo pasamos por alto, sin embargo al final de este documental dejó un enlace que trata del caso de una mujer que lleva 30 años luchando contra las sectas, 30 años intentando devolver la voluntad robada a su hija en 1979 por “Los niños de Dios”, como lo dice el articulo.

LOS NIÑOS DE DIOS-2 DE 5
http://vimeo.com/29146815










Cada día es mas evidente porque muchos rechazan la palabra del Señor, pero sabemos que ella es viva y eficaz y mas cortante que espada de dos filos, por eso no podemos dejar de predicarla, ella es luz para muchos que viven como estas personas hundidas en la oscuridad, se que la misericordia de Dios es muy grande.

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4. ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
6. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
7. No seáis, pues, partícipes con ellos.
8. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9. (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10. comprobando lo que es agradable al Señor.
11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
12. porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.



Es desgarrador comprobar el lavado de cerebro y tipo de adoctrinamiento con el que esta secta sometía a sus niños adeptos. Esto es parte de lo que verá en el articulo que dejo luego del vídeo.





Los niños (perdidos) de Dios. Ángeles del sexo.
http://kurioso.es/2009/05/11/los-ninos-perdidos-de-dios-angeles-del-sexo/


por último les comparto la siguiente enseñanza de la palabra de Dios por el pastor
Sugel Michelén: Una juventud distraida y antisocial.

Es necesario conocer la voluntad de Dios para que la juventud no sean distraída, ni antisocial, debemos criar a nuestros hijos tomando como ejemplo a Jesucristo, el Santo y perfecto que jamas cometió pecado.