viernes, 2 de marzo de 2012

Secta "Divina Verdad" - ¿Jesús y María Magdalena han reencarnado ?

Gálatas 1:8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


Una pareja de australianos asegura ser, él, Jesucristo vuelto a la Tierra, y ella María Magdalena. Ambos encabezan el culto a la “Divina Verdad” que poco a poco gana seguidores y donaciones— en el sur de Australia.

“Mi nombre es Jesús, en serio”, dice el hombre de 47 años registrado oficialmente como Alan John Miller. “Por mis deseos personales y por mi pasión hacia Dios, conforme crecí, me di cuenta de que no solamente era yo el Mesías anunciado por los profetas, sino que también me encontraba en un proceso diseñado por Dios que todos podrían seguir si así lo desearan”.

La Magdalena es Mary Suzanne Luck, australiana de 32 años que contribuye a dar más sustancia a este novísima hagiografía del siglo XXI. Y aunque ella parece estar muy contenta al lado de su Mesías —como la original— sus padres no son de la misma opinión, para ellos su hija vive bajo el control mental de Miller, quien la ha convertido en una “tonta sin pensamiento propio”.

Ambos, Miller y Luck, aseguran recordar sus vidas pasadas como Jesús y Magdalena. Incluso Miller afirma que este aluvión de recuerdos e impresiones de su anterior encarnación fue la causa de su divorcio. “Probablemente hay un millón de personas que dicen ser Jesús y la mayoría de ellas están en el manicomio. Pero tiene que ser uno de nosotros. ¿Cómo sé que soy yo? Porque recuerdo todo sobre mi vida”, se le oye declarar a Miller en una grabación.

Pero todo esto trasciende la anécdota porque al menos desde 2007 existe en torno a este hombre un culto colectivo que poco a poco va ganando más seguidores, con la particularidad de que sus manifestaciones de fervor no se limitan a estruendosos rezos (tanto que alguna vez la policía acudió a investigar por qué tanto grito), sino que desde sus inicios se han volcado al mercado de los bienes terrenales, las bienes raíces. Ya entonces una treintena de seguidores compró muchos de los terrenos circundantes al complejo residencial donde habitaba su Jesús. En 2009 volvieron a unirse para adquirir una propiedad con valor estimado de $400,000 dólares, donde celebran sus reuniones semanales y donde además piensan construir un centro para visitantes de otras latitudes. Aparentemente sin intención, estos últimos terrenos adquiridos tienen la forma de una cruz, según se ve en la siguiente toma áerea:

Estas repentinas y masivas adquisiciones, a decir de los corredores locales, han modificado sustancialmente el panorama de la compra y venta de propiedades en la zona. Por otra parte, todo indica que la pareja vive de las donaciones que realizan sus discípulos.

El culto a la “Divina Verdad”, que es el nombre de este grupo de personas unidas por un fin religioso, ha preocupado a las autoridades australianas y también a algunos jerarcas de otras congregaciones, especialmente de las Iglesias Anglicana y Católica. Phillip Aspinall, arzobispo anglicano, dijo al respecto: “Todo esto es especialmente verdadero para personas que buscan sentido en sus vidas y por consiguiente son vulnerables”.

“No quiero ser Jesús. ¿Quién lo querría? Pero amo la divina verdad”, dijo alguna vez Miller a sus seguidores.
Fuente:http://pijamasurf.com/2011/09/jesus-y-maria-magdalena-han-reencarnado-y-viven-en-australia/


Es increíble ver hasta donde puede llegar la ignorancia de las personas, dejarse manipular por unos personajes que claramente se ve que han aprovechado muy bien las herejías expuestas en el código Da Vinci para crear esta secta, lo que mas impacta es que MUCHOS los siguen. Claro eso tiene que suceder porque contrariamente a lo que la mayoría dela gante piensa, no todo el mundo será salvo, sino solo un pequeño remanente que por la misericordia de Dios se mantiene fiel a su palabra.

2 Reyes 19:31: Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Romanos 11:5: Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.


Para ese pequeño remantente es este mensaje, no todos lo entenderán, sino solo aquellos para quienes va dirigido.

1 Corintios 1:18: Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.