miércoles, 30 de mayo de 2012

Segunda Experiencia - Angelica Zambrano / Cielo y el Infierno Nuevo Testimonio falso (vídeos)

La palabra del Señor dice: 2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

 Las revelaciones y las visiones terminaron, todo está escrito en la palabra del Señor, por eso este tipo de revelaciones son falsas!!!

El personaje que habla al comienzo del vídeo dice: "Dios tiene mas revelaciones para que no nos sigamos condenando"

 1. Error.
 Dice Romanos 3:23. por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

 Romanos 5:12. Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

 La única manera de no seguir en esa condenación es pasando de muerte a vida por medio de Jesucristo

 Romanos 5:18. Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

 Juan 3
 16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

 LA BIBLIA ES CLARA, EL QUE NO CREE EN JESUCRISTO, YA HA SIDO CONDENADO.

 Sin embargo, vamos a ver que dice la palabra del Señor sobre las revelaciones.

 2 Corintios 12
1. Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. 2. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), 4. que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

 Ahora analicemos el testimonio de Angelica Zambrano

 1.Según ella, Dios le dará una corona con perlas dependiendo la cantidad de almas que haya "salvado"

La biblia no dice tal cosa, lo que dice es:

 -Santiago 1:12: Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la CORONA DE VIDA, que Dios ha prometido a los que le aman.

 -Apocalipsis 2:10. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la CORONA DE VIDA

 2. Según Angelica Zambrano los que no diezman se irán para el infierno.

Que dice la Biblia

 2 Corintios 9:
  7. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9. como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. 10. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11. para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

 Los diezmos formaban parte de la ley, ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia, así que la gracia te pude permitir dar aún mas del 10% si lo deseas, o no diezmar, tan solo dar una ofrenda como la propongas en tu corazón, con tal que eso te de alegría y no te cause ningún dolor, porque Dios ama es al dador alegre, NO AL DADOR QUE ESTA COMPRANDO INDULGENCIAS, no al que diezma para no ir al infierno, porque aunque diezmes si no te arrepientes de tus de tus pecados, te iras para el infierno.

El arrepentimiento debe ser genuino, debe ser por contrición, porque has ofendido a Dios, y no por temor de ir al infierno.

 El infierno es real, pero la palabra del Señor no dice que el infierno fue creado para llevar personas allí y dar nuevas revelaciones, dice lo siguiente:

 Mateo 25:41. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


 3. Esta mujer habla sobre la idolatría, eso no es ninguna nueva revelación, la palabra del Señor es tan clara  este aspecto como en todos los demás.

 Salmos 115
 1. No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad. 2. ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? 3. Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. 4. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 5. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 6. Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; 7. Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. 8. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.


 4. Dice esta mujer que Dios la dejó sola en el infierno y que ella sintió miedo porque los demonios estaban allí, y que el diablo la maldijo y le dijo que allí se quedaría porque ELLA HABÍA SACADO MUCHAS ALMAS DEL INFIERNO,¡¡¡¡ Que herejía tan grande!!!!!


 5. Podemos observar unos pequeños diálogos absurdos de una mujer, y entre otros dice " Dios dijo que se la llevaría, que moriría pero regresaría"

 Que dice la palabra del Señor sobre esto

 Hebreos 9:27. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

 6. Terminado el vídeo Angelica Zambrano guía la oración de "arrepentimiento" y entre otras cosas dice:

Espíritu Santo séllame con tu sello, ENTRA a morar en mi vida.

 SI EL ESPÍRITU SANTO NO ES QUIEN TE GUIA EN ESA ORACIÓN, NO ES UN ARREPENTIMIENTO GENUINO, Y PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO TE PUEDA GUIAR, ES DIOS QUIEN DEBE COLARLO ALLÍ, CUANDO EL DESEE

 Ezequiel 36
 25. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. 27. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Juan 16:8. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.



 7. Por último, dice el personaje que narra que Dios a enviado a Angelica Zambrano para que seas salvo por medio de sus revelaciones, así que esta mujer está pretendiendo sustituir la obra perfecta de Cristo en la cruz del calvario, lo que la convierte en otro anticristo mas. Dicen  que dichas revelaciones le causan debilidad y dolor,  pero déjame decirte Angelica Zambrano si algún día ves este blog, que nada de lo que digas padecer se comprara con los sufrimientos del glorioso y único SALVADOR JESUCRISTO!!!


1 Juan 2:18: Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el último tiempo.

 Ahora colocare el vídeo del nuevo falso testimonio, un vídeo del antiguo y sus errores doctrinales y por ultimo lo que dicen que es una experiencia angelical, no es mas que una proyección astral, o desdoblamiento, puro ocultismo.

 La palabra del Señor nos deja claro que si nadie saldrá de los muertos aunque haya sido un siervo fiel para predicar,  mucho menos los que vaya al infierno lo podrán hacer

 Lucas 16
27. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28. porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30. El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

 Así que aunque en algunas partes del testimonio esta mujer diga ciertas verdades, esto no es mas que estrategia para ganar popularidad.
 

 
 PROYECCIÓN ASTRAL PRACTICAS OCULTISTAS QUE LA BIBLIA CONDENA!!!!
Angelica Zambrano, que Dios tenga misericordia de ti, porque lo que tu practicas no es bíblico.